Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Preselección de siete jóvenes jugadores del HL Aranda Infantil

Acudieron a Valladolid para participar en un entrenamiento conjunto

19/10/2021 10:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo masculino

La Federación de Hockey de Castilla y León está llevando a cabo las convocatorias previas de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones que se celebrará en diciembre. Los seleccionadores autonómicos han hecho ya una preselección que representará a nuestra comunidad autónoma en dicho torneo y en ella aparecen siete jugadores pertenecientes a la cantera del Hockey Línea Aranda. Todos ellos acudieron a Valladolid para una primera toma de contacto con el seleccionador Ángel Ruiz y su staff técnico.

 

Por la selección infantil femenina acudieron Gabriela Altable e Inés Vicario

 

Los seleccionados en chicos son Iván Arrabal, Pablo Cabezón, Jorge Gubia, Álex del Val (no pudo acudir por estar recuperándose de una inoportuna lesión) y Guillermo González.

Preselección femenina

 

Parda el Hockey Línea Aranda esta llamada a siete de sus jóvenes promesas es la constatación de que se está realizando un gran trabajo con la cantera. Es el fruto a la constancia de tantos años de formación y divulgación del deporte del hockey como una de las modalidades que más ha crecido en nuestra localidad.

 

Las listas definitivas de los componentes que acudirán al Nacional se harán públicas en breve.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.