Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Presencia arandina en el Nacional Escolar de Boxeo

Andrés Bordianu, del Club Aranda Box realizará varios ejercicios de Formas

06/07/2022 9:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dialá Sissokó, Sergio Calleja, y Andrés Bordianu junto a su entrenador Juan Antonio Sánchez en el último Interclubes de Burgos

Desde este jueves se desarrolla en la localidad asturiana de Laciana el VIII Campeonato de España de Formas de Boxeo Olímpico en Edad Escolar. Es una competición de iniciación y toma de contacto con este deporte destinado a chavales entre los 7 y los 14 años. Se practican varios ejercicios y el jurado puntúa y emite un veredicto. Se juzga el modo de ejecución, la coordinación, los desplazamientos, la técnica, y la estética de cada boxeador participante.

 

Hasta tierras asturianas se desplazarán un gran número de jóvenes deportistas, entre ellos el arandino Andrés Bordianu en la categoría cadete de 54 kilos. El deportista del Club Aranda Box actúa el sábado. Antes, estuvo preparando esta competición el pasado fin de semana en un Encuentro de Interclubes donde también participó el Club Aranda Box con Dialá Sissoko, Sergio Calleja, y el propio Andrés Bordianu. Todos  están siendo entrenados por Juan Antonio Sánchez, que sigue trabajando con las categorías inferiores para sacar adelante nuevos boxeadores ribereños. A algunos de ellos, incluido Ion Pérez, probablemente se les incluya en el programa de las veladas que se están preparando en Aranda y Fuentespina para el mes de septiembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.