Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Presentación del Norteña Racing Team 2018

Se compone de cuatro bikers que tomarán parte en varias pruebas de carácter autonómico y nacional

10/05/2018 17:38 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta nueva formación cuenta con un buen número de ayudas y patrocinios

El pasado 6 de mayo se presentó el Norteña Racing Team, un equipo de ciclismo de montaña, carretera y ciclocross que tiene por objeto acudir a las pruebas del circuito provincial y autonómico de BTT y a las marchas cicloturistas más exigentes a nivel nacional.

 

El equipo se compone de los siguientes corredores:

 

María Vélez en la categoría M 30

 

Cesar Soria en categoría M 40

 

Jorge Hernando en categoría M 30

 

Jorge Bermejo en categoría M 40

 

El esfuerzo y constancia es uno de los valores de la empresa Norteña, por este motivo abandera la creación de este equipo de ciclismo junto con otros patrocinadores sin los cuales no sería posible este proyecto: Norteña, Prado Sport, Sika España, Dental Isilla, Bici Aranda, Freemansons, el Lagar de Isilla, Paradilla 143, Grúas y Montajes Odra y Viña Sastre.

 

Lo que se pretende con este proyecto es aunar los valores del deporte y la empresa unificando trabajo y sacrificio para obtener los resultados y cumplir los objetivos marcados.

 

El equipo tiene un perfil en Facebook e Instagram donde se puede ver a través de dos publicaciones semanales las competiciones y pruebas a las que acuden los integrantes y los resultados obtenidos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.