Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Previa del encuentro ante el Zamora. Javier Alvarez de los Mozos y Angel Encinar

El mister y el centrocampista coincidieron en que es un partido difícil pero uno más dentro del calendario

19/10/2018 14:26 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Encinar vuelve a Zamora, equipo al que perteneció hace unos meses

 

Javier Alvarez de los Mozos y Angel Encinar comparecieron en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy viernes. El primero en hablar fue el técnico. "La preparación es la misma que un partido normal porque nos jugamos tres puntos iguales que contra cualquier rival. El Zamora tiene una plantilla amplia y aunque se comenta que tienen algún jugador tocado, como es el caso de Murci, cualquiera que salga lo hará bien. Tenemos que tener una mentalidad alta contra todos los equipos. Debemos ser capaces de dar la importancia a todos los encuentros. Nuestro objetivo es ascender a 2º B y todos los partidos son importantes. Ni vamos a ascender por ganar allí ni vamos a quedar fuera de la lucha por el primer puesto por perder allí. A estas alturas de competición es un partido complicado, difícil, ante un gran rival pero yo creo que el equipo está convencido de sacar adelante el choque. Nuestra preocupación principal somos nosotros mismos. Si jugamos como sabemos tendremos opciones de puntuar allí."

Luego le tocó el turno al centrocampista abulense, ya recuperado de varios problemas estocamales y musculares. . "Al final es un partido bonito porque estuve allí media temporada y dejé buenos amigos. Sabemos que nos espera un partido complicado porque es un gran bloque con jugadores muy contrastados y que conocen la categoría. Tenemos muy bien asimiladas nuestras ideas y conocemos lo que quiere el mister de cada uno. Todos queremos jugar pero la competencia en mayúscula, es lógico. Es normal que todos los equipos quieran batir al líder por la cifra que llevamos pero la Arandina tiene que ir a competir a todos los campos y contra todos los rivales por igual. Ellos querrán hacer un buen partido y meterán intensidad. Además el público aprieta en el Ruta de la Plata."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.