Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Primer amistoso ante el Palencia CF

La Arandina inicia los encuentros de preparación el sábado a las 19.00 en el Montecillo

06/08/2021 11:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diario Palentino

Pistoletazo de salida a la pretemporada de partidos amistosos para la Arandina. El primer choque de preparación se juega este sábado en el Montecillo y el rival es un equipo recién ascendido, el Palencia CF. El choque se disputará a las 19.00 horas y tendrá un coste de 5 euros en taquillo. Los socios entrarán gratis. La campaña de captación sigue su curso y los aficionados pueden adquirir el carnet esta tarde de 18.00 a 20.00 horas en la sede del club (Sol de las Moreras). También se abrirá el sábado por la mañana.

 

El Palencia CF ha remozado mucho su plantilla y ha tenido muchos movimientos de altas y bajas. Entre los últimos en llegar un viejo conocido de la afición blanquiazul, el defensa Osky, procedente del Real Burgos. Además en sus filas milita un jugador arandino. Se trata del joven medio centro Mario Puente, formado en las categorías inferiores del club blanquiazul. Para este partido Álex Izquierdo contará con todos los jugadores de la primera plantilla y también convocará a varios chicos juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Incluso podría contar también con Abu, que ya se ha comprometido con los ribereños. El nuevo lateral izquierdo de 23 años procede del San Martín de la 3ª división asturiana y nació en Costa de Marfil.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon