Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer duelo de altura en el Montecillo

Arandina y Real Ávila aspiran a estar entre los mejores del Grupo VIII

16/09/2022 14:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Al igual que ocurriera el año pasado, Arandina y Real Ávila vuelven a encontrarse en el segundo partido de liga y también en el Montecillo. En aquella ocasión el resultado fue de empate a 0 después de un partido muy competido e igualado. El calendario ha querido ser caprichoso y este choque, siempre interesante en el Grupo VIII, se repite en el inicio de la presente campaña. La Arandina llega después de golear al Unami por 0-3 y el Real Ávila tras empatar a 3 con el Atlético Astorga en el Adolfo Suárez. En el histórico más reciente de ambos equipos con la Arandina como local, el empate ha sido el resultado más habitual con tres igualadas en los últimos tres partidos celebrados en el Montecillo.

 

Para la ocasión, Álex Izquierdo podrá contar ya con Jaime, que no pudo entrar en la convocatoria frente al Unami aunque se pierden el encuentro Álex Gómez y Uli, ambos por lesióin. El míster de la Arandina confía en aprovechar la buena dinámica con la que se ha arrancado la liga y así conseguir el segundo triunfo. Ganar al Real Ávila sería el mejor regalo para la afición y una buena manera de concluir las fiestas patronales.

Adeva, Paisa, Rubio, y Rubiato regresan al Montecillo

 

El primero es uno de los fichajes más importantes del cuadro encarnado. El delantero talaverano forma junto a Javi de Mesa una de las duplas más peligrosas para las defensas del grupo VIII. Paisa fue el portero menos goleado la pasada campaña y tras dejar la Arandina ahora es titular en el Real Ávila. También el defensa Diego Rubio sabe lo que es vestir la camiseta ribereña. Por su parte Borja Rubiato quiere conseguir lo que la temporada anterior se le escapó. El ascenso vuelve a ser el gran objetivo de una plantilla confeccionada para ese fin. Otros jugadores a tener en cuenta son Llorian, Sito Cruz, Carlos Pascual, o Dani Tena. En las últimas horas acaba de fichar al joven lateral izquierdo portugués Cauet Werner.

 

El encuentro está previsto que comience este sábado a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Víctor Laín Pérez.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.