Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer Pódium para el Hiescosa Riberbike

Fue en Cenicientos, la carrera que abre la nueva temporada de BTT

16/12/2019 17:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Los tres bikers presentes en la prueba

Mientras algunas disciplinas se toman vacaciones por un tiempo, otras alzan el telón para arrancar de forma oficial su campaña. Es el caso del BTT y los corredores del Hiescosa-Riberbike. De esta manera Luis Ortega, Iván Unsión y Eva Arroyo se desplazaron hasta la localidad madrileña de Cenicientos para correr el Circuito Ghost Challenge, una carrera que se caracteriza por el alto nivel de la parrilla de salida. Nombres como los de los ex profesionales Jesús del Nero, David Arroyo, Jesús del Pino, Patxi Cía y Juan Pedro Trujillo, se presentaron en la línea de salida desafiando la densa niebla que acompañaba a los bikers en una jornada puramente invernal.

 

El recorrido constaba de 54 kilómetros y desde el inicio se comprobó el intento de revalidar el título obtenido el pasado año por parte de Luis Ortega. El fuerte ritmo impuesto por los mejores desde el inicio rompió el pelotón en mil pedazos. En un segundo grupo se incrustó Iván Unsión mientras Luis aguantaba con mucho sacrificio el tirón de los grandes. A mitad de carrera Luis decidió marcharse en solitario entrando en meta en primer lugar. Posteriormente llegó Iván. Por su parte Eva Arroyo prefirió realizar la ruta corta para seguir perfeccionándose en esta disciplina. Y los resultados fueron muy buenos ya que quedó campeona de su categoría y 2ª en la general de féminas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.