Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer test ante el Real Burgos el próximo sábado

La Arandina inicia su serie de encuentros amistosos con este derbi provincial

14/09/2020 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Falta confirmar el horario pero ya hay día y rival para el primer encuentro de preparación de la Arandina 2020-21. Será este sábado día 19 en el Montecillo. Además de la hora también se desconoce de momento si habrá aforo limitado en las gradas del estadio. De momento la mayoría de partidos amistosos se están disputando a puerta cerrada pero esa circunstancia puede variar en cualquier momento a través de una reforma en la normativa del protocolo estatal o autonómico. A falta de cinco días no se puede dar nada por seguro.

 

La Arandina ha elegido como rival uno cercano. El Real Burgos se trasladará desde la capital del Cid para disputar el choque ante los ribereños. El equipo que entrena Dani Santos también será rival en la fase de sub grupos del grupo VIII a partir del 18 de octubre. Es un conjunto muy remozado y que ha incorporado bastantes jóvenes a su plantilla. Algunos veteranos continuarán tirando del carro, como por ejemplo Marijuán o Taborda. Alguna incorporación interesante es la del medio centro Cerezo, proveniente del Burgos Promesas, el central Osky, también del mismo equipo, o el portero Alex Campos, que llega desde la Jonquera.

 

Un portero, un central y/o un delantero, es lo que falta por llegar

 

Mientras tanto la Arandina sigue buscando en el mercado las dos últimas piezas que le restan para completar su bloque. En la portería se ha vuelto a reactivar la opción del portero zamorano, Maxi San José. Formado en las categorías inferiores del Valladolid estuvo en la órbita de Unionistas este verano pero finalmente ese interés no se consumó. La Arandina le lleva siguiendo los pasos varias semanas y no es descartable que se pueda llegar a un acuerdo por ambas partes.

 

El equipo blanquiazul entrenará todos los días de la semana por la mañana y doblará sesión el martes y el jueves por la tarde. El domingo se dará descanso tras el encuentro ante el Real Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.