Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer test ante la Gimnástica Segoviana

La Arandina recibe al conjunto de 2ª RFEF a las 19.30 horas

10/08/2022 8:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Llegó la posibilidad de ver a la nueva Arandina 2022-23 para los aficionados. Además será ante un equipo de superior categoría y que se ha reforzado muy bien de cara a la presente temporada. La Gimnnástica Segoviana visita el Montecillo este miércoles a las 19.30 horas (los socios y abonados entrarán gratis), y lo hará probablemente con los últimos dos fichajes en sus filas: Pagola y Llorente. También será un partido especial para jugadores ex blanquiazules como Oscar de Frutos o Carmona. Un equipo muy interesante el que ha conformado Ramsés y que ya le puso las cosas difíciles al Numancia el pasado fin de semana (0-1 para los sorianos).

Por su parte la Arandina llegará con todos los jugadores disponibles salvo Álex Gómez. El extremo leonés sigue trabajando para estar al cien por cien y de esta manera volver a los terrenos de juego tras su grave lesión de rodilla. Tampoco parece que vaya a entrar en la convocatoria el defensa argentino Elías Reyes, con quien se ha llegado a un acuerdo para que pueda marcharse a un club gallego de 3ª división. Su lugar será ocupado por el defensa Jaime Márquez. La Arandina mantenía conversaciones con el ex jugador del Atlético Astorga desde el pasado viernes y finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo. Llega para ocupar el puesto de Elías.

 

Y también disputará sus primeros minutos como jugador de la primera plantilla David Guijarro “Uli”. Ha hecho méritos para conseguir ficha en la Arandina 2022-23 y también reforzará la zaga blanquiazul. El partido servirá también para dar minutos a los juveniles que están haciendo la pretemporada.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.