El equipo arandino sube hasta la tercera plaza en la clasificación
Los jugadores del HL Aranda ya saben lo que es vencer como visitantes en la Liga Oro al imponerse en la pista del Jujol Jokers por 3-4. Es el segundo triunfo liguero tras haber hecho lo propio en la primera jornada ante el CPL Madrid en la Nave en la primera jornada. Luego llegaorn las derrotas frente a Tres Cantos y Tsunamis. Ahora, en la cuarta jornada, el conjunto que dirige Jorge Collantes estrena su casillero a domicilio en la localidad catalana de Sant Joan Despí.
Las cosas se pusieron de cara con el gol de Carlos Sainz en el minuto 3. Era el 0-1 pero tres minutos después el cuadro local lograba el empate y antes del descanso de nuevo anotaba el Jujol para coger ventaja en el ecuador del choque. Sin embargo las cosas iban a cambiar y mucho tras la reanudación. Con un nombre propio como protagonista. Sergio García, autor de su primer hat trick de la temporada. Los Erizos Rudos saltaron a la cancha con la intención de no volverse de vacío y en el minuto 23 llegaba el primer tanto de Sergio García para establecer el 2-2 en el electrónico. El propio Sergio hizo el 2-3 a menos de diez minutos para la conclusión. La emoción estaba servida y más todavía cuando Jujol empataba otra vez a 3. Se entró en la recta final del choque con un toma y daca continuo en ambas porterías hasta que Sergio García firmaba el definitivo 3-4 que certificaba la victoria y los tres puntos en juego para los ribereños.
Hacia arriba en la tabla
Esta victoria supone un subidón en la clasificación donde aparece como líder el Metropolitano con 12 puntos, seguido de Tsunamis con 10, y llega después un grupo perseguidor encabezado por los Erizos Rudos con 6 puntos. Junto a los arandinos también tienen esa puntuación CPLV y el propio Jujol. El próximo encuentro también se disputa en Barcelona. Los Erizos Rudos se desplazarán hasta la pista de la Asociación de Hockey Tucans para medirse al cuadro catalán, situado en el puesto 7º con 5 puntos. Será este sábado 26 de noviembre a las 17.00 horas. Habrá que esperar al sábado 3 de diciembre para ver un nuevo encuentro de los ribereños en casa recibiendo al Igualada a las 19.00 horas.
|