Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer triunfo del Aranda Rugby (0-54)

El conjunto ribereño fue muy superior al Clínica Colina Palencia B

08/11/2021 0:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla del Aranda Rugby

Llegó. Hubo que esperar a la cuarta jornada para inaugurar el casillero de victorias del Aranda Rugby en la Liga ASISA de Castilla y León. El conjunto dirigido por Bernardo Vázquez se impuso contundentemente en el campo del Clínida Colinca Palencia B por 0-54. El dominio fue absoluto por parte del Aranda Rugby, que desde el inicio fue anotando distintos ensayos y tiros a palos en los Campos de la Amistad palentinos. El máximo anotador ribereño fue el capitán Oscar Casado.

 

En la clasificación el Aranda Rugby pasa a ser 8º con 5 puntos. El líder es el Salamanca con pleno de victorias y 19 puntos, seguido del Toyota León con 15 puntos, y el Arroyo con 14.

 

El próximo partido del Aranda Rugby será en la Virgen de las Viñas el fin de semana del 20-21 de noviembre. El rival será el Rugby Ávila Club, sexto con 9 puntos. La cuarta plaza que ocupa el Salvador está a seis puntos de distancia de los ribereños.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección