Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Primera de once finales para el Villa de Aranda

La victoria ante Zarautz saca a los ribereños de la zona de descenso

23/02/2018 12:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

"Es la primera de las once finales que nos quedan por jugar hasta final de temporada". Así calificaba Carlos Colmenero el importante choque ante el cuadro vasco del sábado en el Príncipe de Asturias.

El técnico vallisoletano catalogaba a su rival como “un equipo complicado y que sabe muy bien a lo que juega. Esta vez que todo el mundo lo tenga en cuenta, los que vamos a sufrir seremos nosotros. Zarautz nos va a poner en problemas pero estamos preparados y hemos preparado algunas cosas para sorprender al conjunto vasco” comentaba Colmenero haciendo un símil con la pasada jornada ante Alcobendas.

Es segura la baja de Iker Antonio que no ha entrenado durante toda la semana y no se le va a forzar. El resto de la plantilla del Villa de Aranda está en buenas condiciones para entrar en la convocatoria. Lorasque y Simic arrastran algunas molestias por diversos golpes en los entrenamientos de la semana pero no son importantes.

 

En las filas visitantes Aitor Urbitarte acaba de recuperar de sendas lesiones a sus dos porteros, Berridi y De Carlos, y también a Ohian Balenciaga. Se trata de un conjunto donde impera el juego colectivo, muy solidario, y donde se mezcla la veteranía con la calidad de algunos jóvenes que han sido internacionales en las categorías inferiores de la selección española, caso de Goenaga, Martínez y Amilibia. Su punto débil se focaliza cuando actúa a domicilio donde sólo ha sacado 2 de los 15 puntos que tiene en el casillero. La única victoria data de los primeros partidos de la primera vuelta al vencer en Bordils. El resto de visitas se han saldado con derrota.

 

La victoria del Villa de Aranda saca matemáticamente al equipo de la zona de descenso ya que adelantaría precisamente al Zarautz en la tabla. El partido arrancará a las 19.00 horas del sábado en el Príncipe de Asturias con el arbitraje de la pareja formada por Antonio del Valle y Juan Manuel Vinagre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.