Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Primera defensa del playoff de ascenso

Toca hacerla en el campo del Almazán del ex técnico blanquiazul, Diego Rojas

06/03/2020 15:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Costó llegar y ahora el objetivo pasa por consolidarse en los puestos de fase de ascenso. La diferencia con el Burgos Promesas, el inmediato perseguidor, es de un solo punto, por lo que ganando en la Arboleda como mínimo se mantendría esa diferencia. Hay que tener en cuenta que los de la capital del Cid no tienen tampoco un partido sencillo ya que reciben al Cristo Atlético, que sigue apurando sus opciones de pelear por el playoff todavía. Este encuentro se disputa el sábado a las 17.00 horas. Justo un día después arrancará el de la Arandina en Almazán. Del campo soriano están escapando muchos puntos esta temporada, algo que no es habitual por tradición. La Arandina aspira a emular lo que ya han hecho anteriormente Virgen del Camino, G. Segoviana, Real Burgos, Zamora, Real Avila y Cristo Atlético. Todos ellos ganaron en tierras sorianas. También lograron empatar Becerril y Bupolsa. El equipo de Diego Rojas se está mostrando más fuerte a domicilio esta campaña. De hecho ya fueron capaces de vencer a la Arandina en el Montecillo en la primera vuelta por 1-2. En aquella época estaba todavía al mando del banquillo blanquiazul Jordi Fabregat.

 

Para este partido Alex Izquierdo no podrá contar con los sancionados Diego Rubio y Diego Abad y tampoco con el lesionado Borja Plaza. Otra baja es la de Junyent, que no puede enfrentarse a sus ex compañeros por la llamada cláusula del miedo. Las buenas noticias son el regreso de Zazu tras sus dos partidos de sanción y de Munguía después de superar sus problemas de tobillo. La baja de Diego Rubio en el eje de la zaga probablemente sea suplida con Barbero. El once no variará mucho del formado por Carmona, París, Marcos, Munguía, Zazu,  Pesca, Cifu o Monty, Sagués, Beli, Adeva y Rubo.

 

En el Almazán preocupa el alto parte de ausencias por distintas razones que el pasado fin de semana sólo permitieron desplazar 14 jugadores a Bembibre. A pesar de todo consiguieron la victoria por 0-1, con gol de Edipo, su delantero más peligroso con 13 goles en su haber. En las filas sorianas militan dos jóvenes jugadores con pasado arandino, Iñigo Miranda y Raúl Gil. Ambos fueron titulares el domingo en la Devesa.

 

El encuentro arrancará a las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado segoviano Angel Manso. La plataforma de streaming Footters ofrecerá el encuentro en directo desde la Arboleda para que los aficionados que no puedan desplazarse puedan visionarlo cómodamente desde sus dispositivos móviles, ordenadores o televisores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon