Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Primera gran alegría para el Inmoba Aranda femenino

Las chicas que dirige Mirandilla lograron su primera victoria en la liga autonómica

14/02/2019 18:30 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

El que la sigue la consigue. Las jugadoras del equipo juvenil Inmoba Aranda se estaban mereciendo una victoria en la liga autonómica pero unas veces por mala suerte y otras por la calidad de los conjuntos rivales y algunos fallos, ese primer triunfo no acababa de producirse. Tarde o temprano el trabajo tenía que dar sus frutos y la cosecha se recogió con la visita del Aula Cultural de Valladolid. Las jugadoras que entrena Mirandilla doblegaron al cuadro pucelano por 30-26 en un partido muy completo. La alegría fue mayúscula por el peso que se quitaban de encima al inaugurarse el casillero de los dos puntos.

 

La progresión en las últimas jornadas ha sido muy positiva ya que se sumaron dos empates y una victoria de forma consecutiva en los últimos tres encuentros antes de medirse al intratable líder. Las “guerreras amarillas” empezaron sumando 9 derrotas seguidas pero a partir de ahí consiguieron enlazar un empate en el Príncipe ante Angel Optimo Zamora (20-20), otro frente al Hand Ball (24-24) en Valladolid, para culminar la racha positiva con el triunfo ante los aficionados arandinos contra el Aula Cultural. Este sábado toca visitar la pista del primer clasificado, el Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas de León. Este conjunto domina con claridad la tabla y parece complicado ampliar la racha pero Mirandilla y sus chicas lo van a intentar. El encuentro se disputa el sábado a las 19.30 en el pabellón municipal Mara Santos.

 

El Inmoba Aranda VDA ocupa la 7ª plaza en la tabla con 4 puntos. A falta de dos jornadas para la conclusión el objetivo pasa por eludir el farolillo rojo que está en posesión del Aula Cultural con 3 puntos.

 

Por su parte el equipo cadete femenino buscará sus primeros puntos este fin de semana ante el Retecal Fuentes Carrionas. Llega la gran oportunidad para conseguir inaugurar el casillero de victorias ya que se enfrentan el penúltimo y el último clasificado en la tabla. El encuentro se disputa a las 17.45 en el mismo pabellón donde después disputarán su partido las juveniles.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.