Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primera parada en el Miguel Salas de Puente Genil

El Blas Gon y Bodegas Ceres inicia la segunda vuelta en la cancha del Ángel Ximénez

02/02/2021 18:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Y lo hará estrenando autobús. El Villa de Aranda presentaba esta mañana en las instalaciones de Bodegas Ceres (La Horra), el nuevo vehículo de la empresa Patri con el que viajará por toda la geografía española a partir de hoy martes. La expedición ribereña ya ha iniciado camino de tierras cordobesas donde estrenará la segunda vuelta de la liga Sacyr ASOBAL tras el parón invernal. Allí espera el Ángel Ximénez de Puente Genil, que con 17 puntos parte desde una posición muy desahogada en la clasificación. Los de Paco Bustos realizaon un primer tramo de la liga muy meritorio con 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Tienen además que recuperar un partido en las próximas semanas. El técnico andaluz podrá contar con toda su plantilla salvo Padilla. El extremo sigue recuperándose de su lesión de ligamentos cruzados. Ya se ha incorporado el central brasileño Joao Pedro Da Silva, tras su periplo mundialista en Egipto. Es seria duda el portero Álvaro de Hita por una rotura fibrilar. Los demás jugadores están a disposición de Bustos destacando como hombres importantes a vigilar, el central Juan Castro, el pivote Javi García, los lanzadores Molino y Estepa, los rápidos extremos Cuenca y Túa y la calidad en la portería de Ahmetasevic.

 

Empezar con buen pie la segunda vuelta

 

En las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres se han quedado fuera de la convocatoria Linares, Pombo y Adrián. Son 15 los jugadores que han viajado a Puente Genil, incluido el extremo internacional argentino Santi Baronetto, presente también en el último Campeonato del Mundo. Los ribereños acuden habiendo disputado un solo encuentro de preparación en Nava de la Asunción (derrota por 23-21). Por su parte el Ángel Ximénez también tuvo que supender un partido amistoso ante el Benidorm y se adjudicó la Copa de Andalucía al vencer al Trops Málaga por 20-15.

 

En la primera vuelta, el Ángel Ximénez se llevó los dos puntos del Príncipe de Asturias con un ajustado triunfo por 26-28. El Blas Gon y Bodegas Ceres tratará de devolver la moneda al cuadro cordobés en un encuentro que arrancará este miércoles a las 19.30 y que se disputará a puerta cerrada. Los colegiados designados para la cita son los andaluces Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.