Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Primeras cinco renovaciones y llega Miguel Llorens

El club ha hecho oficial la continuidad de Luis de Vega, Amérigo, Yano, Novais y Megías

26/06/2018 9:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Richi Amérigo seguirá una temporada más en el Villa de Aranda (Arturo Sanz)

La plantilla del Villa de Aranda va tomando cuerpo.

A la renovación de Luis de Vega se han añadido en las últimas horas la de cuatro compañeros más de la temporada pasada. Se quedan en el Príncipe de Asturias Richi Amérigo, con lo que la portería no sufre cambios, la pareja de brasileños llegada en el mercado de invierno formada por Yano Piovarczick y Matheus de Novais, y el extremo izquierdo Víctor Megías. De esta manera serían ya cinco los jugadores confirmados para la plantilla 2018-19 que dirigirá Juan Moreno en la División de Plata. Han causado baja Bicho, Torres, Krook, Iker Antonio, Manu, Simic, Mosca y Amorim. Falta por conocer el futuro de Rodrigo del Val, Petter, Alberto, y Guille. Con la mayoría de ellos se está negociando para intentar llegar a un acuerdo.

 

En el apartado de fichajes, aunque todavía no son oficiales, Diario de la Ribera lleva adelantando desde hace tiempo las incorporaciones del pivote brasileño Filipe Braz, el central Nico López y el lateral zurdo Juande Linares. La primera confirmación por parte del club es la llegada del pivote Miguel Llorens, que se convierte en el primer fichaje hecho público.

"Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos la incorporación de Miguel Llorens como jugador del primer equipo para la temporada 2018/2019. Nacido en la localidad alicantina de Petrer hace 25 años, Llorens tiene una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano militando en el equipo de su localidad BM. Petrer, BM. Benidorm en División de Honor Plata y Liga Asobal. Miguel Llorens llega procedente del Saint-Etienne en donde ha militado las dos últimas temporadas en la Primera Nacional francesa.


El jugador alicantino fue internacional universitario con la selección española consiguiendo la medalla de bronce en el mundial universitario de 2014. Se desenvuelve en la posición de pivote, destacando su polivalencia. Mide 1.98 m y pesa 105 Kg.

El departamento de prensa del Villa de Aranda anuncia también que seguirá actualizando el estado de la plantilla en los próximos días, de cara a ilusionar a la afición antes del comienzo de la campaña de captación de socios que se iniciará en el mes de julio. Se habilitarán dos días a la semana para que los aficionados puedan retirar su carnet de forma anticipada en la sede del club. Los carnets costarán 100 euros si se adquieren de forma anticipada (antes del 31 de julio). Luego costarán 110 euros. Los carnets oro costarán 115 euros antes del 31 de julio. El precio a partir del 1 de agosto será de 125 euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.