Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primeras pedaladas para el Artepref Team

El equipo cadete del Velo Club Ribera del Duero contará con nueve ciclistas

18/01/2023 8:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Velo Club Ribera del Duero

Otra escuadra que ya se ha puesto en marcha es el Artepref Team. El equipo cadete dirigido por el ex ciclista profesional Adrián González ha iniciado su pretemporada realizando un entrenamiento conjunto para ir cogiendo la forma de cara al debut en competición oficial en Laguna de Duero (Valladolid) el próximo sábado 4 de marzo. La sección cadete del Velo Club Ribera del Duero ha aumentado su número de efectivos este año hasta sumar 9 componentes, algunos de ellos son debutantes en la categoría. El equipo está compuesto por:

Paul Abejón (CAD2)

Ángel Marugán (CAD2)

Pablo Abad (CAD2)

Marcos Juez (CAD2)

Pedro Pita (CAD1)

Rodrigo Alonso (CAD1)

Guillermo Gamallo (CAD1)

Juan Agueda (CAD1)

Alberto Ponce (CAD1).

 

 

Precisamente uno de los cadetes de primer año, Pedro Pita, disputó la primera carrera del 2023 acudiendo con la selección de Castilla y León al Campeonato de España de Ciclocross celebrado el pasado fin de semana en Vic. Allí logró el puesto 61º en su categoría. Se trata de una ilusionante campaña donde se espera acudir a un buen número de pruebas con la esperanza de que los cadetes de segundo año den un paso adelante para conseguir algún éxito en forma de pódiums y medallas. Hasta el estreno en Laguna, habrá nuevas oportunidades para seguir entrenando de forma conjunta por las carreteras ribereñas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección