Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primeros partidos de pretemporada

La Arandina juega miércoles y sábado y el Tubos Aranda lo hará el sábado

08/08/2022 9:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Esta semana va a servir para que los aficionados puedan ver ya en directo los nuevos proyectos deportivos de Arandina y Tubos Aranda. Tras unas semanas de trabajo planificado en los entrenamientos llegan los primeros partidos, que en algún caso ya son hasta oficiales. La Arandina tendrá sesión doble. Se presentará ante la afición por primera vez este miércoles a las 19.30 en el Montecillo. El rival elegido es la Gimnástica Segoviana. El encuentro será amistoso para ambos equipos. Ya el sábado entrará en liza la Copa Federación en su fase autonómica con el encuentro perteneciente a la primera eliminatoria entre la Arandina y la Cultural Leonesa. El horario elegido es las 12 del mediodía en el Montecillo. Dos encuentros exigentes ante rivales de superior categoría que para la afición también tienen su atractivo sin duda. Se espera contar con toda la plantilla para ambos choques. Elías Reyes está a la espera de incorporarse definitivamente al trabajo en grupo junto al resto de compañeros.

 

Por su parte el Tubos Aranda se estrena el sábado en el Pabellón Los Nogales de Roa. Será a las 18.00 horas frente al BM Sinfín de ASOBAL. El partido amistoso será a beneficio de la Asociación Red Solidaria Ribera. La plantilla amarilla vuelve hoy lunes al trabajo tras disfrutar del domingo de descanso. La llegada de los argentinos Jauriguelberry y Barceló será la novedad para las próximas jornadas.

Mientras tanto las sedes de ambos clubes siguen abiertas durante toda la semana para que los aficionados adquieran su carnet de socio de cara al inicio de liga.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.