Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Progresando adecuadamente (29-21)

El Tubos Aranda completa su partido más redondo de la temporada

26/11/2022 21:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El nivel de juego va subiendo y eso se nota en los resultados. El conjunto ribereño logra una victoria holgada y contundente ante un BM Alcobendas al que sacó de rueda mediada la segunda mitad. Fue un partido de desgaste y de paciencia. Con menos errores en ataque y evidenciando una mejoría defensiva notable. Especialmente en el tramo que transcurre entre el minuto 2 y 15 de la segunda mitad. Ahí se pasó de un inquietante 15-14 a un tranquilizador 22-15 treas lograr un gol Jaureguiberry. Fue el mejor tramo de encuentro de un Tubos Aranda que mostró mayor regularidad que en choques anteriores. La portería funcionó a la perfección con Magnol y Luis de Vega, y en la pista a destacar muchas cosas a nivel colectivo. El bloque fue se erigió como la mejor arma en la victoria. Once jugadores anotaron gol, y sólo uno se fue por encima de los tres, Álex Berbel. El extremo zurdo hizo un pleno desde los siete metros con seis lanzamientos sin fallo. Montiel también brilló durante los minutos que estuvo en la pista en la segunda parte con dos tantos importantes desde larga distancia. Por parte de Alcobendas hay que mencionar a Nacho Gimeno y Mario Nevado como jugadores destacados en ataque. Los madrileños siempre fueron a remolque desde el 3-4 y apenas tuvieron opciones de pelear por el triunfo tras ese 15-14 en la reanudación.

 

Con esta victoria el Tubos Aranda encadena seis puntos consecutivos y suma 11 en la clasificación tras concluir la primera vuelta. La segunda arrancará este sábado y de nuevo los ribereños jugarán en el Príncipe de Asturias recibiendo al líder, Valinox Novás. En caso de batir al cuadro gallego la diferencia se estrecharía entre ambos equipos. 15 para Novás y 13 para Tubos Aranda. El golaverage particular también es un dato a tener en cuenta durante toda la segunda vuelta. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.