Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prohibido bajar la guardia

La Arandina recibe al Becerril con la vista puesta en lograr la novena victoria consecutiva y seguir recortando con los de arriba

06/04/2018 18:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el parón de Semana Santa regresa el fútbol al Montecillo

Lo hace con el regusto todavía del 7-0 endosado al Bembibre y con el deseo de seguir la racha positiva de triunfos que se podría aumentar hasta las nueve victorias consecutivas. No queda otra que seguir sumando de tres en tres y no hay ni un momento para relajarse. Estas rentrés en la competición son peligrosas. Lo dice Javier Alvarez de los Mozos, que en la rueda de prensa previa al choque mostró su preocupación por este tema. “No me preocupa que hayamos estado unos días de vacaciones porque el equipo ha entrenado bien durante la semana, pero sí la rentré de nuevo en la liga. Son partidos a los que hay que tener el máximo respeto y estar muy concentrados” señaló. El técnico burgalés sabe bastantes cosas del Becerril donde “tengo bastantes amigos y conozco a muchos de sus jugadores de épocas pasadas”. Los palentinos acumulan tres derrotas consecutivas después de una reacción importante que coincidió con la llegada de Víctor Cano al banquillo morado, pero han vuelto a complicarse la permanencia con este cero de nueve. Se encuentran antepenúltimos en la tabla con 23 puntos, rozando la zona de descenso. En sus filas hay que destacar algunos jugadores importantes como el ex blanquiazul, Melero, el portero Ortega, o su máximo artillero, el delantero Kuko con nueve dianas.

 

En las filas blanquiazules todo son buenas noticias. No hay lesionados ni sancionados, aunque Rodri está atravesando un proceso febril que podría apartarle del once inicial después de muchas jornadas. Titular indiscutible con de los Mozos el punta vallisoletano forma un tridente letal con Rubiato y Adeva. Es seria duda. El resto estará a disposición del mister. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Zazu, Piña, Pablo, Marcos, Fer, Andrés, Ruba, Adeva, Rubiato y Rodri.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado segoviano Angel Manso. La jornada nos deja choques importantes en la zona alta de la tabla como el Cristo Atlético- Salmantino o el Unionistas- La Bañeza. La Arandina tendrá oportunidad de recortar puntos con algunos de esos conjuntos si suma la victoria ante el Becerril.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.