Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prohibido fallar ante el MMT Zamora

El Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda necesita sumar sus primeros puntos este sábado en casa

09/10/2018 19:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro se jugará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias

Es la cuarta jornada de liga y queda un mundo por delante pero a nadie se le escapa que este derbi regional ante el MMT Zamora es muy importante para el entorno del Villa de Aranda. Tras cuatro derrotas seguidas (tres en liga y una en Copa del Rey), el conjunto de Juan Moreno afronta este choque como una oportunidad única para lograr dos objetivos fundamentales en estos momentos. Primero: sacar rentabilidad a todo el trabajo que se realiza durante la semana en los entrenamientos. La plantilla lleva más de dos meses entrenando, muchos días en doble sesión, y todavía no logrado sacar productividad a esa labor. Y segundo: dar una alegría a la afición. Los socios y seguidores del club llevan muchos sinsabores continuados y tras el descenso de la temporada pasada albergaban la esperanza de recuperar la alegría. Se ha pasado en muy poco tiempo de luchar por competición europea en ASOBAL a ocupar la última plaza en la División de Plata. Muchos golpes seguidos para los abonados que pagan uno de los carnets más caros de la categoría. Necesitan recuperar la ilusión y volver a disfrutar con su equipo. Las gradas del Príncipe de Asturias se han ido despoblando poco a poco y es misión del club y del equipo volver a poblarlas.

 

La primera plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda inicia esta tarde los entrenamientos encaminados a conseguir esos primeros puntos. A pesar de las derrotas el equipo ha tenido opciones de sacar algo positivo en prácticamente todos los encuentros. Quitando el primero en el Quijote Arena donde el Vestas Alarcos fue bastante superior en la segunda parte, en el resto de choques, incluido el de la Copa del Rey ante el mismo equipo, se han tenido serias posibilidades de llevarse el gato al agua. Cuestión de suerte o cuestión de mejorar algunos aspectos del juego. Todo influye. De cara al encuentro del sábado a las 19.00 horas en el Príncipe es importante recuperar a los dos extremos zurdos tocados. Pombo y Rodrigo del Val no pudieron vestirse de corto en los últimos dos partidos y se espera que para éste puedan estar disponibles. Por lo menos alguno de los dos.

 

El Balonmano Zamora acude con tres puntos en la tabla. Los ha sacado en su feudo. Fuera de casa ha perdido los dos choques que ha disputado. Los guerreros de Viriato ganaron a San Martí en la primera jornada, perdieron en Santoña en la segunda, y en la última empataron con Antequera en el Pabellón Angel Nieto. En la Copa del Rey también recibieron un duro varapalo al quedar eliminados en Zarautz por 28-20.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.