Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prohibido fallar en casa

La Arandina recibe al Mirandés B en el Montecillo el domingo a las 17.00 horas

20/12/2019 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gloria Díez

Con la vista puesta en el playoff de ascenso toca descontar la distancia de 8 puntos respecto a la zona alta de la tabla. En el horizonte aparecen seis encuentros seguidos donde la Arandina no puede dejarse muchos puntos por el camino, sobre todo en casa. En el Montecillo hay que sumar un pleno si puede ser. De ese ciclo de partidos, los ribereños juegan cuatro partidos como locales (Mirandés B, la Granja, Bupolsa y la Bañeza) y dos a domicilio (La Virgen del Camino y Santa Marta). De la capacidad que tenga la Arandina de hacerse con un gran porcentaje de esos 18 puntos va a depender engancharse de forma definitiva al playoff de ascenso de cara a la recta decisiva de la competición. El primer rival que se cruza en el camino es el Mirandés B. El cuadro rojillo ha experimentado una mejoría notable con la llegada de Roberto Sáez al banquillo. El técnico que culminó el ascenso de Regional a 3ª división la pasada campaña ha tenido que coger otra vez las riendas del filial y parece que las cosas empiezan a reconducirse a orillas de Anduva. “El principal problema es que encajábamos muchos goles y dejábamos de ser competitivos en los encuentros. Ahora hemos mejorado en esa parcela y de los últimos cinco encuentros hemos sumado en cuatro de ellos” señala el técnico del Mirandés B, que presenta la baja del defensa central Badía por sanción.

 

Por su parte la Arandina cuenta con otra baja, la de Borja Plaza. El lateral izquierdo sigue convaleciente de una pubalgia que le está trastocando los planes. El club está buscando soluciones a través de varios tratamientos médicos para intentar recuperar a su jugador lo antes posible. El resto de la plantilla está a disposición de Alex Izquierdo para entrar en la convocatoria. El once inicial no variará del formado por Carmona, Marcos Barbero, París, Munguía, Diego Rubio, Fer, Pesca, Joaqui, Beli, Adeva y Diego Abad o Khalifa.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado burgalés Alvaro Cuesta Revilla. Contará con la retransmisión en directo por la Plataforma de Streaming Footters y los comentarios de Guillermo de Marcos en cabina de prensa.

 

La jornada también deja choques interesantes entre rivales directos de la Arandina en la zona alta de la tabla. La G. Segoviana recibe al Atlético Astorga y el Salamanca B juega en el Helmántico ante el Numancia B. Por su parte el Cristo Atlético recibe a la Granja y el Burgos Promesas 2000 al Becerril. El Real Avila tiene un choque complicado en la Arboleda ante el Almazán y por último el líder intratable, el Zamora, visita Las Salinas en Tordesillas.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección