Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prohibido fallar más ante el Real Burgos

La Arandina no puede dejarse más puntos ante rivales de la zona media baja de la tabla

03/11/2017 14:00 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ganar o ganar. No queda otra. La Arandina no contempla otro escenario que no sea ese tras encadenar tres partidos sin hacerlo y todos ellos contra rivales de la zona baja de la tabla.

Si a eso unimos que no ha sido capaz de imponerse a ninguno de los equipos que están ocupando puestos de playoff de ascenso el bagaje hasta la fecha es bastante decepcionante. Si puede cambiarse la dinámica el tiempo y los resultados lo dirán. Y sobre todo los esperados fichajes que puedan llevarse a cabo a no mucho tardar. Esos refuerzos que se están haciendo de rogar y que se tornan como muy necesarios para rematar un bloque que permita ilusionar de nuevo a los aficionados. Un delantero goleador y un medio centro polivalente y con experiencia se antojan fundamentales. Si no llegan el sueño del ascenso ahora mismo se contempla muy lejano y hasta casi utópico. La Dirección Deportiva quiere acertar con las incorporaciones quiere acertar y por eso está demorándose tanto en el tiempo este tema, pero las jornadas siguen pasando y la distancia con el playoff es ya de cinco puntos. Era tarea de verano pero se dejó pasar y ahora el mercado ya no ofrece tantas facilidades para un club modesto económicamente como es el blanquiazul.

 

Para el domingo Diego Rojas seguirá sin contar con Bruju, lesionado. Piña ya se ha recuperado de sus problemas gastrointestinales y volverá al once inicial. David Ruiz también está entre algodones pero se le necesita en el lateral derecho, como también sería interesante ante la falta de definición adelantar un poco más la posición de Fernando Rubio, un buen finalizador como ya demostrara en el Calahorra la pasada campaña. El once inicial no variará mucho del formado por Mediavilla, Luque, Piña, Pablo, David Ruiz o Lobera, Fer, Kalifa, Rodri, Lucho, Ruba y Zazu.

 

Enfrente, un Real Burgos que ha mejorado con el paso de las jornadas muchísimo, y que viene de empatar con el Salmantino a 3. Los fichajes de varios jugadores mexicanos llevados a cabo en las últimas jornadas han permitido elevar el nivel competitivo del club que preside Juan Antonio Gallego. No obstante lleva 45 goles en contra y a domicilio ha perdido los seis encuentros que ha disputado. La Arandina es clara favorita para reencontrarse con la victoria.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas bajo el arbitraje del burgalés Rubén Gámez

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   josecrreraalvarez 04/11/2017 0:19:27
 
En mi opinión no va a ser nada facil vi el partido contra Unionistas y merecieron mas , y eso que no tenian al Tepa Solís y no pueden contar con el delantero Jonatan .Este equipo con los refuerzos es otro equipo sobre todo del medio para arriba . Si dejan jugar al Tepa y que se junte con Rebollo la Arandina lo pasara mal y en el centro Taborda cubre mucho campo y siempre esta en el momento justo y ofreciendo salida de balon . del medio para arriba ojo con el Real Burgos . Que gane el mejor y que reine la deportividad .AUPA REAL BURGOS Y AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.