Prohibido arrojar la toalla

La Arandina buscará la victoria ante una SD Compostela que no atraviesa su mejor momento

19/01/2024 8:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Fabril Deportivo

La situación es muy delicada y la permanencia nunca ha estado tan lejos (a diez puntos en estos momentos), pero la plantilla blanquiazul confía en ganar un partido para recuperar la esperanza. Esa victoria es la que se está buscando desde hace muchas jornadas pero por unas razones u otras sigue resistiéndose. Este sábado hay otra oportunidad a partir de las 17.00 horas en el Juan Carlos Higuero ante la SD Compostela. Se miden dos equipos con problemas aunque con objetivos bien distintos. Los gallegos han salido de los puestos de playoff de ascenso tras caer derrotados contra todo pronóstico en San Lázaro frente al Marino la pasada jornada. El equipo que dirige Michel Alonso acude con muchas dudas al Juan Carlos Higuero y es lo que quiere aprovechar la Arandina para sumar tres puntos vitales en su desesperada carrera para cambiar la dinámica de resultados.

 

Javi Bueno podría debutar

 

Una vez tramitada toda la documentación correspondiente a su fichaje (llega desde la 1ª división de Andorra) el medio centro madrileño estaría disponible para entrar en su primera convocatoria con la Arandina. Por el contrario Álex Izquierdo no podrá contrar ni con Frodo (sancionao) ni con Gonzalo (lesionado). A los ya de por sí problemas para hacer gol en las últimas jornadas se une ahora la ausencia de los dos delanteros centros del equipo por estos motivos. En las filas de la SD Conmpostela también habrá bajas notables en la medular. Se pierden el partido Antas y Antón, y es seria duda Jordan. En la primera vuelta el resultado fue 4-2 para el cuadro compostelano con el delantero Barrerio como hombre destacado en el triunfo local. Es la gran referencia en ataque del cuadro gallego y uno de los jugadores a vigilar por la zaga blanquiazul.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado asturiano Hugo Alonso Luiña.

Fichaje de Adrián Pérez (Foto: La Voz de Galicia)

 

La Arandina ha incorporado en las últimas horas otro jugador en el mercado invernal. Se trata de Adrián Pérez, un mediapunta muy polivalente que también puede desenvolverse en el extremo izquierdo. Tiene 27 años, es palenitino, y llega procedente de la Gimnástica de Torrelavega, aunque también ha militado en equipos como el Cristo Atlético, Unionistas, o Bergantiños. Y se esperan más movimientos en forma de llegadas y salidas. La Dirección Deportiva sigue peinando el mercado para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta en un intento claro de revertir la situación y tratar de luchar por la permanencia en la categoría. 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 19/01/2024 9:51:26
 
Ánimo..👍👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadeloacf 19/01/2024 12:14:58
 
Gran trabajo de Francisco.
Una persona que ama la Arandina y gracias a su FÉ vamos a poder disfrutar de un equipo competitivo.
Desde hace unos días nuevo director deportivo. Francisco es una gran persona que podrá poner en su sitio a algunos jugadores cuyo EGO va a desaparecer en unos días

#somosarandina
#somosdevalorescristianos
#somosdenegociarconhuevos
#somoslosmaslistos
#somosricos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Avelino 19/01/2024 19:44:18
 
Mortadelo da recuerdos a tu parienta Mortadela y puedes decirle que nos hacer felices y entretienes sobremanera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 20/01/2024 3:25:35
 
Correcto,fichando jugadores para la próxima temporada en regional preferente..👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Padre Damián 28/01/2024 10:35:23
 
Buenos días nos dé Dios,
Mortadelo, ¿Sabe usted si don Francisco ha terminado de contar la billetada del día del Real Madrid?
Como parece tener usted hilo directo seguro que sabe cómo van las gestiones. Debe estar dando varias vueltas al asunto.
Aleeeee

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.