Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prosigue la lucha del Ribera Basket para entrar en la Final Four de ascenso

A falta de tres jornadas ocupa la tercera plaza en la tabla

10/04/2019 19:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro ante el Hotel Babieca se presenta como decisivo

Toca a su fin la temporada en la 2ª división del baloncesto provincial y el Ribera Basket mantiene sus opciones intactas de disputar la Final Four. En estos momentos la jugaría porque ocupa la tercera posición en la tabla con 18 puntos, los mismos que tiene el cuarto clasificado, la Catedral. Por delante están Bochinche y Basket Pisones con 20 puntos. Estos dos líderes tienen 9 victorias y 2 derrotas. Por detrás llegan Ribera Basket y la Catedral con 7 victorias y 4 derrotas. La 5ª plaza es para el Hotel Babieca con 6 victorias y 5 derrotas. Por detrás ya no hay peligro porque el resto de conjuntos están muy alejados del playoff por el título.

 

La gran amenaza para los arandinos es precisamente su próximo rival. El 27 de abril se verán las caras con el Hotel Babieca en el pabellón Chelva. Ese encuentro es clave ya que de ganarlo prácticamente certificarían su billete para disputar las eliminatorias de campeón y aspirar a una de las dos primeras plazas que permiten el ascenso a 1ª división provincial. Tras este encuentro el Ribera Basket finalizará esta fase intermedia ante los dos líderes, Bochinche y Basket Pisones. Calendario duro pero muy focalizado en el enfrentamiento ante el Hotel Babieca. En la primera vuelta el Ribera Basket cedió ante este conjunto por 66-53. 

 

El Juventud organiza un Torneo 3 X 3 el martes 16 de abril en el pabellón Chelva

 

El parón en las competiciones federadas permite organizar un campeonato  bajo la modalidad del 3 X 3. Los equipos estarán formados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de 5 y este ágil sistema permite pasar toda la tarde disputando encuentros. Las categorías para las que va dirigido el evento son varias. Desde los más pequeños (benjamines) hasta los senior, tanto en chicos como en chicas. La actividad arrancará a las 17.30 horas del martes 16 y se prolongará hasta el cierre de la instalación, sobre las 22.00 horas. Una vez concluidos los partidos se procederá a la entrega de premios. Las incripciones se pueden realizar en el Príncipe de Asturias o en el Chelva antes del día 12 de abril. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.