Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Próxima estación, Copa del Rey

El Blas Gon y Bodegas Ceres buscará el billete para la segunda ronda en el pabellón de Fátima

27/09/2019 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla llega en un buen momento de forma a esta eliminatoria

Se aparca la liga en la División de Plata para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que además reparte ya los billetes para la siguiente ronda ya que el sistema ha dictaminado que esta eliminatoria inicial sea a partido único. Al Blas Gon y Bodegas Ceres le ha correspondido enfrentarse al recién ascendido Cajasur Córdoba, un conjunto que mantiene gran parte del bloque que funcionó tan bien la pasada campaña aunque también se ha reforzado con varios fichajes de calidad como el pivote portugués Filipe Martins, el central Padilla o el guardameta Richi Amérigo. Otro ex jugador del Villa de Aranda, Juanlu Moyano, no podrá ser de la partida ya que se encuentra lesionado en un hombro y se va a perder varios encuentros más de liga. El Cajasur es un equipo que se hace fuerte en su feudo, en Fátima, donde el público ejerce de jugador número 8. A pesar del apoyo cercano de sus seguidores el cuadro andaluz perdió su primer partido de liga ante Sarriá hace un par de semanas. Luego se sacó la espina venciendo en el Pandero de Palma del Río.

 

Para esta cita Alberto Suárez podrá contar con todos sus jugadores. La principal preocupación está en el costado derecho con las molestias que arrastran los dos extremos zurdos, Rodrigo del Val y Alex Pombo, pero ambos serán de la partida. El resto de la plantilla está bien físicamente. Juande Linares dio un pequeño susto al hacer un giro en su rodilla en el entrenamiento del miércoles pero afortunadamente no hubo que lamentar ninguna lesión grave. Ya ha avisado Suárez del mal estado en que se encuentra la pista del Príncipe de Asturias, bastante sucia y en algunas zonas presentando irregularidades que son serias amenazas para el estado físico de los jugadores. “Ojalá no se produzcan lesiones pero las probabilidades son altas. Lo hemos avisado a los responsables de la instalación y al Ayuntamiento para que pongan solución lo antes posible” recalca el míster asturiano, muy preocupado por este asunto.

 

El encuentro en Córdoba arrancará el sábado a las 20.30 horas y será dirigido por los colegiados Vicente Peris (valenciano) y Manuel Mohedano( castellano manchego).

 

El resto de las eliminatorias son las siguientes:

 

ARS Naranjas Palma del Río- Vestas Alarcos Ciudad Real

Unió Esportiva Sarriá- Conservas Alsur Antequera

Cisne Colegio Los Sauces- Condes de Albarei Teucro

Handbol Bordils- Barça 'B'

Acanor Atlético Novás- Ford Alisauto Torrelavega

Amenabar Zarautz- Balonmano Alcobendas

Ciudad de Málaga- Zamora Rutas del Vino

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.