Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Próxima parada, Cross de Soria

Medio centenar de atletas del Ibercaja Condado de Haza estarán presentes en su XXV edición

15/11/2018 18:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celia Antón descansa y reaparecerá en Alcobendas

El atletismo arandino también estará presente en la segunda gran cita del campo a través nacional. El Cross de Soria cumple sus bodas de plata. 25 años de una prueba que también es referencia en el campo a través y que servirá para seguir perfilando los equipos nacionales que acudirán al Europeo de Tillburg en diciembre. Celia Antón no estará presente tras su exhbición en Atapuerca. La campeona arandina se reserva para el último cross antes del Europeo, el de Alcobendas. Con el billete ya practicamente atado Celia está preparando de forma minuciosa la cita continental. Tampoco estarán los atletas del Aranda Corre, que han elegido Cantimpalos y el Cross de la Constitución de Aranda como próximas citas. Los que nunca fallan son los representantes del Ibercaja Condado de Haza. Más de medio centenar acudirán a tierras sorianas este domingo. 

Además 8 especialistas en marcha del propio club acudirán a Toledo para tomar parte en la Espada Toledana. La actividad del Ibercaja Condado de Haza se completa con la participación de la entrenadora Paula Carranza a Valladolid este sábado. Impartirá un curso sobre atletismo femenino y varias técnicas y disciplinas relacionadas con este deporte. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.