Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prueba superada en el Ironman de Barcelona

Tres componentes del Triatlón Aranda llegaron a meta en sus respectivas categorías

03/10/2022 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Triatlón Aranda

El Club Triatlón Aranda sigue estando presente en pruebas importantes durante este tramo final de temporada. En esta ocasión acudieron tres de sus representantes hasta Calella para participar en el Ironman de Barcelona. Javier Jiménez logró finalizar la prueba larga y también hicieron lo propio Carlos Merino y Antonio Cebas en la distancia Half 70.3. Allí coincidieron con cientos de triatletas llegados desde 85 nacionalidades diferentes.

 

Javier Jiménez completó los 3.8 km de natación en la playa de Calella, los 180 km en la zona del Montgat, y los 42 km de atletismo entre Pineda de Mar y Santa Susanna, con un tiempo global de 10 horas y 1 minuto. Entró el 19º de su grupo de edad y top 100 de los 2.000 participantes. Por su parte en la distancia media half, Carlos Merino invirtió 5 horas 10 minutos y su compañero Antonio Cebas 5 horas 55 minutos. Los tres estuvieron acompañados por una deportista y amiga perteneciente al club High Peaks de León y que también desarrolla su labor profesional en nuestra localidad. Todos ellos lograron el objetivo de concluir la prueba y disfrutaron de una experiencia magnífica en tierras catalanas como puede observarse en la foto de portada. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.