Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prueba superada para Luis Ortega en Candeleda

El biker ribereño fue 7º en la penúltima carrera del Open de España de BTT

09/06/2021 10:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Luis Ortega en uno de los tramos complicados del circuito

No lo tuvo nada fácil Luis Ortega en la última prueba valedera para el Open de España BTT XCO celebrada en tierras abulenses. El ciclista del Hiescosa Riberbike se enfrentó a un circuito muy técnico de unos 5 kilómetros al que había que dar cuatro vueltas para completar el recorrido. La participación fue de lujo, con importantes especialistas venidos de todas las comunidades autónomas y también desde el extranjero. De hecho los dos ganadores de la prueba Élite fueron australianos, Rebeca y Daniel McConnell. Luis tomó parte en la categoría Master 30 con el objetivo de sumar el máximo número de puntos posibles para escalar algún puesto en la clasificación general. Aguantó con los mejores hasta que un fallo en la concentración le costó una caída en la última vuelta que le hizo perder la estela de los favoritos, acabando en el 7º puesto final con un tiempo de 1 hora 8 minutos 15 segundos.

 

El ganador fue Francisco Giménez (Bicicletas Gonzalo) con 1.04.06. Afortunadamente el percance se quedó en un susto y un fuerte golpe en las costillas. No obstante, ya está preparando la próxima cita del Open de España con la Copa Catalana de Biking Point en la Cala Ratjada de Mallorca. Se celebra este domingo 13. En la clasificación general Luis Ortega marcha 7º con 296 puntos. El líder es Miguel Corrales (Catalano Faster) con 407 puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.