Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Puerto Sagunto será el rival en la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey

Será a partido único en el Príncipe de Asturias el sábado 8 de octubre

15/09/2022 12:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla del Puerto Sagunto 2022-23

El Tubos Aranda ya conoce a su rival en la Copa del Rey de balonmano. El sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Federación Española ha emparejado al equipo arandino frente al Puerto Sagunto, equipo del grupo B de la División de Plata. Históricamente son dos conjuntos que se conocen muy bien ya que se han visto las caras un buen número de veces en liga, tanto en ASOBAL como en la División de Plata. Ahora llega esta eliminatoria a partido único que se jugará en el Príncipe de Asturias el sábado 8 de octubre a las 19.00 horas.

 

El equipo valenciano está dirigido por Toni Malla y ha realizado un buen número de cambios respecto a la temporada pasada, donde tampoco pudo cumplir con el objetivo de lograr el ascenso a ASOBAL. En cuanto a las nuevas incorporaciones destacan el pivote Gonzalo Porras, el central Pau Ferré, o el joven lanzador Aitor Albizu. También continúan nombres siempre importantes como los de Adrián Nolasco, Vicente Poveda, o Ignasi Admela. El que no sigue es Gonzalo Cunha, ex jugador del Villa de Aranda.

 

El resto de emparejamientos de esta primera ronda son:

 

Ikasa- Ibiza

Alarcos- Alicante

Sant Quirze- Trops Málaga

Unión Financiera- UBU San Pablo

Zamora- Novás

Alcobendas- Zarautz

Caserío Ciudad Real –Barcelona B

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 15/09/2022 16:01:51
 
Históricamente un equipo que no se nos ha dado mal, sino rematadamente mal. Confiemos en que nuestro mal fario con la Copa pueda romperse en este partido
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.