Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Puesta de largo para un atletismo con mucho futuro

La Granja de Chico Ibercaja hizo su presentación oficial de la temporada 2022

04/05/2022 7:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de familia con los 132 atletas del club ribereño

Goza de muy buena salud. No sólo por los innumerables resultados positivos que cada fin de semana nos regala, sino también por el capital humano y personal que trabaja con constancia e ilusión para que todo el engranaje del club siga funcionando a pleno rendimiento. Hace unos días se escenificó el potencial del Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja en la presentación oficial de la actual temporada. La cita reunió a la mayor parte de los 132 atletas (69 féminas y 63 chicos) que componen las distintas secciones, el cuerpo técnico y de entrenadores, y la Junta Directiva que sigue presidiendo Loreto Zamarro y que cuenta con un grupo notable de personas que realizan su trabajo en las distintas parcelas de la estructura global. La Escuela también es otro de los puntos importantes de cara a asegurar el futuro. Está compuesta por 35 alumnos en la actualidad.

 

Las instalaciones de Ibercaja acogieron la puesta de largo de las distintas secciones, desde los más pequeños (categoría sub 10) hasta los atletas senior y veteranos que van a defender la histórica camiseta verde que sigue llevando el nombre arandino y ribereño en todas las citas. También acudieron los entrenadores que enseñan y acompañan a los discípulos a todas las competiciones, por muy lejos que se celebren, y la cúpula directiva que agradeció el apoyo de las empresas y los colaboradores que siguen apostando por el atletismo en nuestra ciudad.

 

Presencia en Campeonatos de España al Aire Libre

 

En plena temporada alta, los campeonatos que llegan en breve son de alto standing. Ya hay varios atletas con marca mínima y presencia asegurada en los Nacionales sub 16 y sub 18. La Milla de Aranda también es otra de las citas importantes de este mes de mayo. Sin olvidar las carreras de ruta y el inicio de la temporada de campo a través una vez finalice el verano. Hasta entonces quedan muchas pruebas con presencia de La Granja de Chico Ibercaja.

 

 

Los entrenadores son parte fundamental en los éxitos del club

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 04/05/2022 13:18:42
 
Es el mejor club del que he podido formar parte, este club ha sido para mí mi familia en el deporte, y me diento orgulloso de poder decirlo bien alto, SOIS LOS MEJORES!!
Empezar dando la enhorabuena a los entrenadores que dedicaron su tiempo a estar formándome como atleta, y dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y a los atletas por supuesto que también...
Es para mi un honor seguir aunque no esté dentro del club, seguir formando parte y seguir viendo y leyendo noticias como estás y anteriores. ya que me siento orgulloso y dar la enhorabuena a todos aquellos que hicieron de mi sueño, una realidad,
GRACIAS CHICOS!!! SEGUID ASÍ!!! LLEGARÉIS MUY LEJOS!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.