Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Punto muy valioso y vacaciones merecidas (0-0)

La Arandina empató en el campo del Astorga y volverá a los entrenamientos el 2 de enero

22/12/2018 20:22 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Partido de poder a poder y mismo resultado que la temporada pasada. Empate a 0 entre dos de los gallitos del Gurpo VIII que demostraron encontrarse en un buen momento de forma. No hubo goles y tampoco se generaron muchas ocasiones. A pesar de la falta de puntería en ambas áreas el encuentro no defraudó y los aficionados asistieron a un choque vibrante que concluyó con reparto de puntos al final de los 90 minutos. Con este resultado y la victoria del Zamora por 3-0 es el cuadro rojiblanco el que acaba como campeón de invierno siendo segundo el equipo de De los Mozos con dos puntos menos en la tabla. 46 tiene el Zamora y 44 la Arandina. La G. Segoviana podría llegar a los 43 si mañana vence al Cristo Atlético en el único encuentro que falta pra completar la última jornada de la primera vuelta y también del año 2018. 

 

La Arandina formó con Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Oscar, Fer, Andrés, Rodri, Barahona, Adeva y Rubiato. También jugaron Ruba, Diego Abad y Borja Plaza. 

 

La plantilla empieza desde hoy sus merecidas vacaciones de navidad y volverá al trabajo el miércoles 2 de enero. La liga se reanudará el 13 de enero en el campo de la Devesa. Allí espera otro rival peligroso, el Atlético Bembibre, en el arranque de la segunda vuelta. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.