Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Punto y final a la temporada en el Príncipe

Partido de despedidas con dos puntos vitales para Vestas Alarcos

20/05/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La penúltima jornada en la fase de permanencia deja un partido con mucho en juego para el Vestas Alarcos. Los de Ciudad Real necesitan los dos puntos para no comprometer su futuro en la División de Plata. El equipo que dirige Javier Laguna sabe que para evitar el descenso es muy importante ganar en el Príncipe de Asturias. Por su parte el Tubos Aranda, ya con los deberes hechos, buscará una despedida lo más alege posible en su último encuentro como locales.

 

“Ellos se juegan prácticamente la vida porque están en esa línea roja de bajar o quedarse, pero nosotros venimos de una derrota y tenemos otra posibilidad de buscar la primera plaza y dar la última alegría a la afición en nuestra casa. La motivación tiene que ser parecida al resto de encuentros porque ésto forma parte del profesionalismo del deporte. Sabemos que enfrente hay un equipo muy bueno, muy completo, que defiende muy bien y tienen calidad en ataque. Tenemos que estar muy concentrados en todas las facetas del juego y preveo un partido intenso, de muchas emociones, y donde deberemos trabajar todos juntos para buscar la victoria” señala Mariano Ortega, el técnico del Tubos Aranda.

 

En la convocatoria faltarán Golabi, que finalmente tendrá que pasar por el quirófano para restablecer su rodilla izquierda, y Cánepa, que también se pierde el choque. El resto de la plantilla está a disposición del míster catalán. Será un partido especial para los jugadores que no continúan en el club la próxima temporada. Tiempo para las despedidas y los agradecimientos a los servicios prestados. La plantilla también compartirá unos minutos con los aficionados que participen en la paellada previa al choque organizada por las peñas. Se acercarán por el Príncipe de Asturias unos minutos antes para disfrutar de esos momentos de convivencia entre los jugadores y la parroquia amarilla

Foto: Carlos Díaz

Vestas Alarcos se juega la permanencia

 

Llegan los castellano manchegos en una situación delicada hasta el Príncipe de Asturias y habiendo cambiado de entrenador en las últimas jornadas. Javier Laguna ha sustituido a Jesús Herrero y su debut se saldó con una victoria ante el Balonmano Soria la pasada jornada por 26-23. En la tabla ocupa la 5ª plaza con 17 puntos a dos jornadas para la conclusión de la fase de permanencia. Dependen de sí mismos para evitar el descenso. Ganando sus dos partidos se quedan en la Plata.

 

En sus filas militan dos ex jugadores del Villa de Aranda que vuelven al Príncipe, el lateral argentino Julián Souto y el central Álvaro Torres. Además hay varios nombres destacados como el portero Adrián Torres, el pivote Samu Díaz, el central Víctor Enebral, los extremos Iñigo Barricat y Manu Díaz y los laterales Frank Cordies y José Palacios.

 

El encuentro arrancará a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados valencianos Sergio Martínez y Sergio Gutiérrez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección