Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Punto y final a la temporada en Sarriá

El Tubos Aranda visita la cancha catalana ya sin nada en juego para ambos conjuntos

27/05/2022 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Último partido de liga para el Tubos Aranda. Los de Mariano Ortega viajan a casi 700 kilómetros de distancia para medirse a la UE Sarriá, equipo ya descendido a 1ª división desde hace algunas jornadas. Por lo tanto partido intrascendente desde el punto de vista de la clasificación para ambas escuadras, que sin embargo tratarán de buscar esa última victoria que deje un mejor sabor de boca. El cuadro de Girona para dar una alegría a su afición. El Tubos Aranda para no finalizar la fase de permanencia encadenando tres derrotas consecutivas. Pase lo que pase el conjunto arandino acabará segundo en la tabla, por detrás de Alcobendas, y por delante de Sant Quirze o Zamora.

 

Mariano Ortega espera un encuentro “difícil porque Sarriá en su cancha aprieta mucho. Compiten al máximo delante de su gente y querrán despedirse con una victoria ante su afición. Tendremos que estar sólidos en todas las facetas. Enfrente habrá un rival que suele penalizar tus pérdidas en ataque y que también conectan muy bien con extremos y pivote. Los centrales son dinámicos y tendremos que estar muy concentrados en esos aspectos para ganar” señala el entrenador del Tubos Aranda.

 

No viajarán a Girona ni Santi Cánepa ni Benham Golabi. Son las dos bajas seguras para este partido. Se da la circunstancia que en las filas catalana milita Mauro Jaureguiberry, el joven lateral extremo zurdo argentino que la próxima campaña defenderá los colores del Tubos Aranda. Falta que se haga oficial por parte del club ribereño. El encuentro arrancará a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados andaluces José Alberto Romero y Enrique Javier Romero.

 

Golabi y Cánepa no siguen. Pablo Herranz, cerca de quedarse

 

En la jornada de hoy el club comunicaba oficialmente que no continuarán ligados al club los laterales Benham Golabi y Santi Cánepa. Sólo falta por desvelarse el futuro de Pablo Herranz. El pivote segoviano cedido por el Nava Viveros Herol está muy a gusto en Aranda y ahora mismo se encuentra negociando su posible renovación para la próxima temporada. En caso de llegar a un acuerdo completaría la posición de pivote junto a Víctor Deco y Marcos González. Otro jugador que también está prácticamente fichado es el lateral izquierdo Dalmau Huix, actualmente en el UBU Burgos San Pablo. En esa demarcación el Tubos Aranda contará la próxima campaña con Javi Domingo, Ander Iriarte (Ibiza) y el propio Dalmau.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   indignauu 27/05/2022 17:30:41
 
O se ficha un lanzador o pasarlas canutas en ataque.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   huse 27/05/2022 23:25:42
 
Pues ya tiene trabajo Mariano,mucha gente nueva.No tiene mala pinta el equipo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.