Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Punto y final a los Campeonatos de España al Aire Libre

Seis atletas arandinos participaron en el Nacional Sub 18 celebrado en Huelva

26/07/2021 11:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja

Era la última cita de la temporada de pista al aire libre para el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico ibercaja. Hasta tierras andaluzas se desplazaron los seis representantes ribereños que tenían marca mínima para tomar parte en un campeonato siempre exigente y donde participaron las promesas emergentes del atletismo español. Por parte arandina hay que destacar el 7º puesto de Candela Esteban en lanzamiento de disco con marca personal además (37.02). También fue 10ª en la final de lanzamiento de peso con 11.90. Ese mismo puesto fue el que consiguió David Alejos en Decatlhon, también logrando el mejor registro personal con 5.697 puntos.

 

Ana Victoria Cubillo fue 5ª en su serie de 800 metros con 2.16.57. Gadea Martín 8ª en su serie de 400 vallas con 1.07.84 y Soufian Tribak 10º en la final A de los 2.000 obstáculos con 06.15.23. Por último Rubén Martínez en la final de salto de altura no pudo pasar de la altura de 1.81 metros.

 

De esta manera llegan unas merecidas vacaciones para los atletas locales y sus entrenadores, que descansarán algunas semanas en el mes de agosto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.