Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Punto y final al culebrón. Los jugadores amateurs podrán disputar la fase de ascenso

La Junta de CYL suavizará las medidas para que el playòff se dispute finalmente

21/06/2020 20:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Las aguas vuelven a su cauce. Y se espera que no tarde mucho en restablecerse la normalidad tras una tarde de preocupación donde los clubes con jugadores amateurs en su mayoría se habían visto privados de jugar el playoiff por la exigente normativa de la Junta. Al final como comentabábamos en el anterior artículo tenía que llegar la cordura y así ha sido. Aunque falta la confirmación oficial ya se ha realizado algún apunte que confirma que no habrá problemas para disputar la fase de ascenso y que la normativa se matizará para que la competición se desarrolle tal y como estaba prevista. Algunos medios como la Opinión de Zamora también confirman esa noticia positiva. Han sido horas de mucho ajetreo y de muchas llamadas y consultas. Parece que el asunto ya se ha subsanado y en breve se publicará la medida donde todos los jugadsores, profesionales y amateurs, podrán disputar el playoff express en la Nueva Balastera. Esa es la última hora y parece que se da carpetazo al problema. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Javito 22/06/2020 14:28:22
 
A ver si lo he entendido bien: ¿sólo se abonan nóminas (como tal) a 9 jugadores?, ¿en serio?, ¿....y qué presupuesto dicen que tiene el club?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.