Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Punto y final de la temporada al Aire Libre para el Atletismo Aranda

Se rozó el pódium en varias pruebas del Nacional Sub 16

26/10/2020 11:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Atletismo Aranda

Los Campeonatos de España Sub 14 y Sub 16 han protagonizado los dos últimos eventos de la temporada al Aire Libre. Finalmente se han podido disputar casi todas las competiciones, aunque ha tenido que ser con varios meses de retraso por culpa de la pandemia. En ambas citas estuvo presente el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Se rozó el pódium en varias modalidades y se consiguieron buenas marcas en líneas generales. Los que más cerca se quedaron de colgarse medalla fueron David Alejos en Octatlón, 4º clasificado con 4.555 puntos. En esta disciplina tan completa participó en 100 metros, peso, altura, disco, 100 metros vallas, pértiga, jabalina y 1.000 metros. La medalla de oro fue para el atleta vasco Imanol Egidazu que batió el récord de España con 5.367 puntos.

 

En salto de altura Rubén Martínez sigue progresando adecuadamente y esta vez fue 5º con una mejor marca de 1.79 metros. Celia de Frutos fue 6ª en la distancia de los 300 metros con un crono de 42.66. Esa misma plaza fue ocupada por el relevo masculino 4 X 100 formado por Marcos Pérez, Ayoube Tribak, Rubén Martínez y Jamie Chico. Su tiempo, 50.01. El último puesto de finalista fue para Gadea Martín en los 300 metros vallas. Concluyó 8ª con una marca de 48.10 en la final. También estuvieron presentes Souffiane Tribak en 1.500 obstáculos, Arantza Fresno en Hexatlón y Álvaro Polanco en 1.000 metros. Todos estos resultados se obtuvieron en el Campeonato de España Sub 16 celebrado en Granollers durante el fin de semana.

 

Los más pequeños acudieron al Nacional Sub 14 que se llevó a cabo en el estadio Vallermoso de Madrid. Raúl Alonso fue 9º en Triatlón E con 1.013 puntos y Elsa Rojo 11ª en esa misma modalidad en féminas con 1.407 puntos. El resto de participantes ribereños fueron Lucía Pérez, Álex Ibañez y Ekain Albarrán.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.