Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Puntos vitales en el Burgo de Osma

S. Uxama y Arandina están obligados a ganar para lograr sus principales objetivos

22/03/2019 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rubiato es seria duda para el domingo

El de la Arandina pasa por recuperar el liderato del Grupo VIII cuanto antes. Lo perdió hace cinco jornadas al tropezar con el Burgos Promesas 2000 en el Montecillo y desde entonces ha dejado pasar varias oportunidades para sobrepasar al Zamora, líder desde entonces. En esta jornada se presenta una nueva oportunidad aunque es el cuadro rojiblanco el que depende de sí mismo. Los zamoranos visitan el siempre difícil campo del Tordesillas, que está agotando sus escasas posibilidades de jugar fase de ascenso. Los vallisoletanos también necesitan la victoria y tratarán de conseguirla ante el primer clasificado. De eso puede beneficiarse la Arandina siempre que haga su trabajo en el Municipal del Burgo de Osma. Primero ganar y luego esperar el favor del Tordesillas en las Salinas.

 

Por su parte el Sporting Uxama también está en la obligación de conseguir los tres puntos porque su situación en el fondo de la tabla es desesperada. A siete puntos de la permanencia los de Fran Valero llevan cuatro partidos seguidos perdiendo, si bien es cierto que en la mayoría han sido competitivos. La falta de gol es la gran asignatura pendiente del conjunto soriano. Es un equipo que suele plantear dificultades a los contrarios, sobre todo cuando actúa como local, pero que a la hora de materializar las ocasiones no remata la faena y eso le está condenando. En los tres últimos encuentros ha perdido por 1-0. Especialmente dolorosas fueron las derrotas ante Briviesca y Cebrereña en el Burgo de Osma.

 

Para el encuentro Javier Alvarez de los Mozos podrá contar con todos sus jugadores salvo los dos capitanes habituales. Zazu sigue recuperándose de su lesión de ligamentos y Ruba ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. También es seria duda Rubiato que arrastra algunas molestias. El resto de la plantilla está a disposición del técnico burgalés. El once no variará mucho del formado por Carmona, Marcos, Borja Paris, Oscar, Diego Rubio o Piña, Fer, Andrés, Barahona, Rodri, Adeva y Diego Abad.

 

El encuentro está previsto para las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado segoviano Manso Rojas. Se espera una buena afluencia de aficionados blanquiazules dada la cercanía geográfica entre ambas localidades. También se disputan el domingo los encuentros Tordesillas- Zamora (17.00 horas, las Salinas) y Gimnástica Segoviana- Burgos Promesas 2000 (17.00 horas, la Albuera).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.