Punto valioso para el Eibar de Carla Andrés en su lucha por la permanencia

La futbolista arandina vio como se le anuló un gol en los últimos minutos ante el Betis

01/04/2024 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Eibar

Un punto más y una jornada menos. Ese es el mensaje positivo con el que sale el Eibar femenino de la 22ª jornada en la Primera División Femenina de Fútbol. Carla Andrés cada vez está más cerca de lograr el objetivo de un equipo debutante en la máxima categoría del fútbol femenino español y que está cerca de cumplir con el reto de la permanencia. El Eibar (20 puntos) empató a 0 en el feudo de un rival directo como es el Betis. Un punto muy importante que le permite mantener los cuatro puntos de distancia respecto a la zona de descenso que ocupa precisamente el cuadro verdiblanco (16 puntos). El sabor de todas maneras fue agridulce ya que el Eibar vio como se le anulaba un gol a pocos minutos del final, anotado precisamente por la defensa arandina al rematar un córner al fondo de las mallas. El colegiado interpretó fuera de juego posicional de una de sus compañeras y por eso no dio validez a un tanto que hubiera significado un paso de gigante hacia la permanencia.

 

De esta manera el Eibar tendrá que seguir peleando por ella en las últimas 8 jornadas que restan. La próxima semana, no habrá liga por los compromisos internacionales de las selecciones, antes de recibir al Sevilla el 13 de abril en Ipurúa. El resto de rivales son por este orden Sporting Huelva, Athletic de Bilbao, Valencia, Villarreal, Barcelona, Tenerife, y Granada.

 

El Eibar ha encadenado una buena racha sumando puntos con cuatro empates, una victoria, y una sóla derrota en los últimos seis partidos disputados. El empate ante el Atlético de Madrid (1-1), la victoria 1-2 en casa del Madrid CFF, y la derrota por la mínima ante el Real Madrid por 1-0 son sus resultados recientes más destacados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.