Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quabit se lleva una victoria muy valiosa del Príncipe

El portero iraní Saeid fue clave en la victoria morada

31/10/2020 22:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Baronetto jugó sus primeros minutos como amarillo anotando dos goles (Foto: Julio Calvo)

Se repitió el mismo resultado de hace unos días ante Helvetia. Y prácticamente el mismo guión en dos películas muy parecidas. Ventajas durante casi todo el encuentro para los visitantes pero con el Blas Gon y Bodegas Ceres sin descolgarse de su rival. Y apretón en los últimos minutos para desgraciadamente morir en la orilla. Hoy todavía fue más cruel ya que el equipo ribereño tuvo balón para empatar pero no pudo culminar la remontada para rescatar un punto que hubiese sido magnífico. Una diferencia positiva importante es que se minimizaron las pérdidas en ataque, aunque sigue la asignatura pendiente de anotar pocos goles en el marco contrario.

 

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera transitó por la igualdad y el equilibrio constante en el electrónico. La segunda fue de claro color visitante con un Saeid en estado de gracia que encarriló con su magnífica actuación desde la portería, el triunfo del Quabit Guadalajara. Hasta el descanso apenas hubo diferencias sustanciales en el marcador, aunque siempre llevó ventajas mínimas el equipo visitante. Llorens y Paredes se cargaron con dos exclusiones cada uno antes del intermedio y esa circunstancia también incidió en los sistemas defensivos de cara a la reanudación. Sukic, con cuatro goles, sostuvo en el electrónico Blas Gon y Bodegas Ceres.

 

Ambas escuadras saltaron con muchas imprecisiones a la cancha en la segunda parte. El primer gol llegó en el minuto 37 y fue obra de Paredes. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del cuadro de Alberto Suárez, que llegó a ponerse por encima de los alcarreños en el minuto 27. Un gol de Pombo puso el 12-11 en lo que fue la única ventaja local de todo el partido. Los aficionados asistieron a un bonito mano a mano en las porterías. De Vega y Saeid rivalizaron en aciertos pero este último fue determinante en el despegue casi definitivo. El internacional iraní fue una auténtica muralla con 13 paradas en los 30 minutos que estuvo en la cancha. Gracias a su actuación el Quabit alcanzó una máxima de 4 goles de diferencia (19-23 en el minuto 55). Pero el Blas Gon y Bodegas Ceres adelantó su defensa, enredando el ataque visitante, demasiado nervioso. Fue descontando el cuadro local y hasta tuvo balón para empatar a falta de 15 segundos, después de que Luis de Vega le detuviese un penalti a Dariel, pero los arandinos no lograron ni tirar a portería. La defensa visitante se lo impidió y así se llegó al final del choque. Alegría en las filas moradas y palo moral grande para un Blas Gon y Bodegas Ceres que viajará a Barcelona en la próxima jornada.

 

BLAS GON Y BODEGAS CERES 23 (13+10)

 

De Vega, Baronetto (2), Nico López, Megías (3), Llorens, Matheus (6,3p) y Elustondo (2). También Ricardo, Negrete (1), Sukic (5), Javi García (1), Cunha (1) y Pombo (2).

 

QUABIT GUADALAJARA 24 (13+11)

 

Hombrados, Savini (2), Arthur (3,1p), Gallardo (2), Paredes (3), Mouriño (2) y Dariel (6,2p). También Saeid, El Korchi, Román (1), Rodríguez (1), Bodí (1), Alberto, Simón (3) y Santamaría.

 

Arbitros: Yon Bustamante y Javier Álvarez. Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Llorens (2) y Megías. Por el Quabit Guadalajara a Paredes (2), El Korchi, Dariel y Alberto.

 

Parciales: 1-1, 4-4, 6-7, 8-9, 10-11, 13-13 (descanso) 13-13, 15-15, 16-20, 17-20, 19-23, 23-24 (final)

 

Príncipe de Asturias. 500 espectadores.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.