Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Que el ritmo no pare

La Arandina busca la octava victoria consecutiva ante el Atlético Bembibre

07/02/2020 15:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Javier Junyent fue presentado oficialmente en las instalaciones de Big Mat Dismar

Son ya 21 puntos seguidos pero los blanquiazules quieren más. El conjunto ribereño vive un momento dulce de resultados que le ha llevado a sumarlo todo en las últimas siete jornadas disputadas. Una racha que en lo que va de liga sólo ha conseguido el Zamora. Nadie ha sido capaz de encadenar siete triunfos sin fallo salvo el líder, que el pasado miércoles estuvo a punto de caer derrotado en Segovia, truncándose el nuevo récord establecido a nivel nacional de 21 victorias consecutivas. Los de Alex Izquierdo buscan de nuevo el asalto al playoff de ascenso. Tras varias intentonas anteriores se piensa que en esta jornada se puede conseguir. Para ello hay que ganar al Atlético Bembibre y que el Numancia B o el Burgos Promesas fallen. El filial soriano es quien tiene el rival más complicado sobre el papel. Los sorianos visitan el difícil campo de la Eragudina, en Astorga. Los maragatos saben que este partido es crucial para sus aspiraciones de playoff y necesitan la victoria. Por ahí puede venir el rebote favorable para que la Arandina consiga meterse entre los cuatro primeros clasificados, algo que no ocurre desde la 1ª jornada de liga.

Para este encuentro el técnico blanquiazul podrá contar con toda su plantilla, salvo la baja de Borja Plaza, que ya acumula 13 jornadas sin entrar en la convocatoria. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, París, Marcos, Diego Rubio, Munguía, Pesca, Cifu, Zazu, Beli o Sagués, Adeva y Abad. En cuanto al rival, el Atco Bembibre es el actual farolillo rojo de la competición. Tras la baja de Ministro cogió las riendas de entrenador Benavides, que no ha podido todavía reconducir la marcha de un equipo formado sobre todo por jugadores de la tierra donde destacan el portero Ivanildo o el centrocampista Albertín. En la primera vuelta ya sorprendieron a la Arandina ganando en la Devesa por 2-1 con goles de Tano y Albertín.

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas y será retransmitido en directo a través de los comentarios del periodista Guille de Marcos por la plataforma de streaming Footters. El colegiado salmantino Alberto Sánchez dirigirá el choque.

 

Javier Junyent fue presentado oficialmente en Bigmat Dismar

 

“Para mí es un bonito reto recalar en la Arandina donde buscaremos el playoff de ascenso. Creo que la competitividad de la plantilla es importante y tenemos un grupo perfectamente capacitado. Desde que llegué al Real Burgos he jugado en diferentes posiciones, de lateral, de central, también de medio centro.. Yo estoy a disposición del míster y él es que decide donde puedo estar. Primero es lo colectivo, lo individual pasa a un segundo plano, aunque todos queremos jugar, eso está claro” señalaba el último fichaje en el mercado de invierno. El jugador mejicano podría debutar el próximo domingo en el Montecillo con la elástica blanquiazul.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.