¡Qué empiece el espectáculo¡

El Tubos Aranda arranca la temporada 2022-23 recibiendo al Handbol Mallorca

15/09/2023 19:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La División de Plata se pone en marcha y para el Tubos Aranda el inicio de la competición oficial va a ser a través de un partido especial. Se juega en casa y en plenas fiestas patronales, lo que garantiza un buen ambiente en el Santiago Manguán este sábado a las 19.00 horas. Enfrete, el Handbol Mallorca, un recién ascendido que buscará dar la sorpresa en su primer partido oficial en la categoría. El cuadro marratxí mantiene un buen número de jugadores de la pasada campaña aunque se ha reforzado convenientemente para tratar de mantener la categoría. En sus filas milita un ex jugador del Villa de Aranda, el extremo cántabro Aaron Pardo, que vuelve al pabellón ribereño vistiendo la camiseta balear.

 

Mariano Ortega ha advertido en la rueda de prensa previa del potencial de un rival que sabe a lo que juega, que defiende con orden y siempre busca las pérdidas del conjunto contrario. El serbio Skrobic podría perdese el choque si no llega finalmente el transfer y también es duda Juan Tamayo en el extremo derecho.

 

El partido dará comienzo a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados castellano leoneses Tomás Luis García y Cristian Da Silva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.