Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quemada disputará su tercera final consecutiva del Trofeo Diputación

Derrotó a Pedrosa de Río Urbel por 1-2

09/06/2019 8:30 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ya hay final en el Trofeo Diputacióin. Después de 8 meses de competición para más de 70 localidades burgalesas, las dos que intentarán llevarse la gloria este año son Villalbilla de Burgos y Quemada. Por tercera vez consecutiva el conjunto ribereño optará al título de campeón de este torneo. Los ribereños ganaron por 1-2 en Pedrosa de Río Urbel en el partido de vuelta haciendo bueno el 0-0 obtenido en el encuentro de ida disputado en el Llano. Sólo queda un obstáculo para levantar el trofeo y es Villalbilla de Burgos que se deshizo de Ubierna en la otra semifinal.

 

La gran fiesta y la resolución del campeonato se llevarán a cabo el sábado 22 de junio en el Municipal del Arlanza de Lerma. Precisamente en este campo se produjo el último triunfo de Quemada en dicho torneo al imponerse a Roa en el año 2010. Quemada jugará su tercera final consecutiva. Viene de perder dos seguidas ante Mazuelo de Muñó. Ahora toca hacer bueno ese dicho popular de “a la tercera tiene que ir la vencida”. La última localidad ribereña en conseguir el título fue Roa de Duero en el año 2011 al imponerse a Moradillo de Roa en la final disputada en el campo municipal de Fuentespina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.