Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quemada inicia su camino hacia la final frente a Villalbilla de Burgos

El partido de ida se disputará este sábado a las 17.30 en el campo de El Llano

08/06/2018 14:00 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro equipos optan al título de campeón del Trofeo Diputación Provincial de Burgos.

Las semifinales arrancan este fin de semana en sus partidos de ida. Por un lado tenemos la eliminatoria entre Quemada y Villalbilla de Burgos y el otro finalista saldrá del choque entre Ubierna y Mazuelo de Muñó. Podría repetirse la final de la temporada pasada cuando Mazuelo derrotó a Quemada dejando a los ribereños con la miel en los labios. El conjunto que dirige Luis Andrés Cabestrero quiere sacarse la espina y devolver el trofeo de campeón a la Ribera del Duero. Desde el año 2011 ningún conjunto de nuestra comarca ha logrado alzar el título. El último fue Roa de Duero que en aquella ocasión derrotó a Moradillo en el campo de Fuentespina. Un año antes Quemada derrotó a Roa en el Arlanza de Lerma. Han sido las dos últimas ocasiones en que los equipos ribereños ganaron el trofeo. Desde entonces se han repartido los entorchados entre Villalbilla de Burgos (3) y Mazuelo de Muñó (2). Quemada y Ubierna intentarán quebrar esa impresionante alternancia y podrían jugar una final inédita si eliminan a sus rivales. No será fácil.

 

El Llano acogerá el encuentro de ida entre Quemada y Villalbilla de Burgos este sábado a partir de las 17.30 horas. Son dos equipos veteranos y que disponen de jugadores muy expertos en mil batallas. Quemada ha sido más regular durante todo el campeonato y Villalbilla ha ido de menos a más llegando en un gran momento a este partido. Son bajas en las filas de Quemada dos jugadores importantes, Raudo y Fofo. El partido coincidirá con las fiestas en honor a la Octava del Señor por lo que se espera un gran ambiente en el campo de Quemada a la hora del partido.

 

La otra semifinal arrancará a la misma hora en el Municipal de Ubierna.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.