Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quemada se adjudica el Trofeo Interdiputaciones

20/02/2011 13:50 | Andres


La temporada comienza con otro éxito para la localidad ribereña ya que se impuso a todos los campeones del resto de provincias castellano leonesas en Lerma. En la final venció a la Granja segoviana por 3-1 con goles de Darío, Alberto y Héctor. Alvaro marcó para los granjeros
 
 
 
Quemada ha vuelto a demostrar que su nivel futbolístico es muy alto. Ha inscrito su nombre en el Trofeo Interdiputaciones por primera vez en su historia y hace doblete tras ganar el campeonato burgalés en el verano pasado. En el Municipal del Arlanza se las vio con los distintos campeones del resto de las provincias de nuestra comunidad autónoma y los ribereños se adjudicaron el título de forma clara y contundente. 3-1 en la final ante la Granja con goles de Darío, Alberto y Héctor. En la fase preliminar empató con Santoyo a 0 ganando en los penaltis y luego venció por 1-0 al la localidad charra de Barruecopardo por 1-0.

 

 

Quemada formó con Cano, Francis, Isidro, Darío, Manu, Carrasco, Raudo, Alberto, Carlero y Palomino. También jugaron Héctor, Cabes, Paco y Sasa.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

 

1º Quemada (Burgos)

2º la Granja (Segovia)

3º Barruecopardo (Salamanca)

4º Almarza (Soria)

5º Santoyo (Palencia)

6º Zaratán (Valladolid)

 
33 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   el fotografo 20/02/2011 18:52:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
soy el raudo alguien sabe algo del fotografo, por cierto una zurda divina...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ozil 20/02/2011 19:15:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Grannnnnde Darío y su zurda diviiiinaaaaaa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   el resto de equipos madreeee 20/02/2011 19:49:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
malisiiimos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Anterior 20/02/2011 20:30:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Cuanta envidia hay en este pueblo,así nos va,un equipo mediocre en tercera y un montón de entrenadores forofillos que lo único que hacen es criticar todas las noticias.enhorabuena a quemada y a los envidiosos que la mam...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   daironman 20/02/2011 21:07:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si la he pegao con la espinilla.Por cierto un saludo para el fotógrafo y haber si nos pasa la instantanea del balón.Ha triunfao el TRIDENTE.Hemos jugado de lujo chabales y por cierto un saludo para toda la gente que ha ido a vernos,para el Juanillo,y para todos los equipos participantes porque ha habido un deportividad DIVINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   una duda 21/02/2011 8:56:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿cuanta gente de Quemada juega en este equipo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Santoyo 21/02/2011 9:02:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Dari, "chavales" que la "b" queda como una patada en los "mismísimos".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   super weinnn 21/02/2011 9:47:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
de quemada juegan,los q an querido jugar.en todos los pueblos pasa lo mismo q en quemada,esto es para disfrutar,y no para q pongan pegas gente como tu.x cierto nos sentimos como en casa en quemada,nos tratan muy bien.m imagino q en los demas equipos lo mismo.x cierto el chiko ese de peñaranda es padre?no lo sabia,y creo q su mujer tampoco,jejejeeje.ese tridente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   S.D.ROA 21/02/2011 11:43:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ENHORABUENA, HABÉIS DEMOSTRADO QUE SOIS LOS MEJORES, NO SÓLO DE BURGOS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   yo 21/02/2011 12:14:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buenos dias,lo del trofeo interdiputaciones celebrado en Lerma es una verguenza, pues los de casa jugarón en un campo que se puede practicar futbol y el resto en un patatal.Hay se demostro que fue un pucherazo en toda regla pues el nivel de futbol que hizieron los de ¨Quemada¨ es muy mediocre por no decir bajo pero bueno les dieron el trofeo ya que jugaban en casa y ellos solo jugarón en un campo y el resto en eso que llaman ¨campo¨. Porque no contais que en la comida cuando entro el equipo de burgos el resto les silvo, les dijeron cosas como ¨manos arriba esto es un atraco¨ y ¨tongo,tongo¨ con esto quiro decir que no saqueis pecho pues quedo bien claro la opinión de el resto de equipos participantes, como Santoyo,Barruecopardo,Zaratan,Almarza y La Granja. Bueno, con esto quiero decir que conteis las cosas como son. Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Para yo 21/02/2011 12:26:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y quién eres tú sabelotodo que echas la culpa al empedrado de tus derrotas como equipo, seguro que necesitas jugar en el bernabeu para ver tus virtudes como futbolista digo como tuercebotas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Para "YO" 21/02/2011 12:53:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Creo que cuentas la historia como a ti te interesa. En primer lugar, decirte que el campo en el que jugó Quemada es el mismo en el que jugaron los equipos de Santoyo y de Barruecopardo, puesto que todos ellos estaban en el mismo grupo, y todos los partidos de ese grupo se jugaron en el mismo campo (incluso el partido que enfrentó a Santoyo y a Barruecopardo). Sí que es cierto que el campo en el que se jugaron los partidos del otro grupo estaba en peores condiciones. Y la final se jugó en el campo principal (pero los dos equipos en el mismo campo, que según tu comentario parece que Quemada jugó la final en un campo y el equipo de Segovia en otro campo). Y en referencia al tema del juego, según tu opinión el nivel de juego de Quemada fue mediocreo o bajo. Yo no voy a entrar a valorar este tema, pero solo decirte una cosa: Si el nivel de Quemada fue mediocre o bajo, y aún así ganó el torneo, entonces el nivel del resto de participantes tuvo que ser … (Esto lo digo según tu opinión, que por supuesto no comparto, puesto que yo no creo que el nivel de los equipos participantes fuera bajo, según mi opinión). Según mi punto de vista fue un torneo con mucha deportividad y buen ambiente, pero para gustos los colores…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   q2 21/02/2011 14:16:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
como pueden quedar tercero y cuarto 2 equipos del mismo grupo. Alguien me puede explicar esto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   q2 21/02/2011 14:17:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
aparte del primero que no lo habia dicho, que es tambien del mismo grupo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Para yo 21/02/2011 14:25:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ya salió el mismo tonto y envidioso de siempre,me parece ami que tu eres un profesional de esto,quemada gano con toda justicia el torneo ya que los superequipos contrarios no fueron capaces de ganarles,ni con jugadores federados como Segovia.si Quemada es tan mediocre,haz tu un equipo que les pueda ganar,pero eres tan cobarde que lo unico que haces es criticar a Los demas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Soriano 21/02/2011 14:34:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La clasificación de Soria esta mal puesta ya que nosotros jugamos nuestro partido contra Barruecopardo (Salamanca) por el tercero y cuarto puesto.(perdimos 2-0) No sé a vosotros, pero a nosotros nos paració injusto el no alternar los dos campos de fútbol. Un saludo y hasta la próxima.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Para "Soriano" 21/02/2011 15:08:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En eso si que tienes razón, y si que creo que se debería haber alternado el campo para los dos grupos, porque reconozco que vuestro campo estaba bastante peor que el campo principal. Pero creo que el resto de críticas que se han dicho no son reales. Un saludo, que sois muy buena gente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   para el anonimo enterao 21/02/2011 16:26:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eres un poco fatntasma, lo que tenias que hacer es jugar vosotros en ese patatal ya que el futbol es impracticable pero co eres de burgos los señoritos tienen que jugar en un campo bueno, esperamos poder encontrarnos en algun partido, que no sera muy lejano para poder enseñarte lo que es jugar al futbol de verdad y en un campo adecuado para ambos equipos.Haber si antes de hablar te informas un poco de los equipos que jugaron y en que nivel se encuentran ya que algunos son primeros de su liga y haciendo un juego de toque y no de tirar melones. Otra cosa para dicir las cocas no hace falta descalificar a nadie, que a ti no te han faltado al respeto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   ARANDINOFINO 21/02/2011 16:34:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
enhorabuena a quemada y el pelos, el puto jefe!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   nueve y el portero 21/02/2011 16:45:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y quemada salió al campo con 9 y el portero!, menos mal que luego incorporaron otros tres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   edu 21/02/2011 19:23:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
teneis mucha envidia . pero en la final ganaron los mejores.envidiosos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   edu 21/02/2011 19:25:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
teneis mucha envidia.la final fue un paseo para quemada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Para "Edu" 21/02/2011 19:33:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No fue un paseo ni mucho menos, que con el 2-1 se te puede complicar el partido, pero de tongo nada, que aqui nadie ha regalado nada a nadie. Y la gente que critica el nivel de juego de Quemada, creo que entonces debería primero mirar su nivel porque con ese nivel de juego bajo ganó el Trofeo. Si es así, ¿entonces el nivel de los otros como fue? Creo que cuando se pierde no hay que poner escusas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Para todos 21/02/2011 19:40:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La gente se piensa que vienen a Burgos de "rositas". De que gindo os habeis caído, por favor. Y el ignorante, habla de juego mediocre... claro, en el trofeo diputación ya sea en Burgos, Soria o cualquier provincia de Castilla León, todos los años hay un equipo que práctica el futbol a las mil maravillas ¿verdad?, de hecho messi y compañía, se hacen "popo" cuando oyen hablar de ese supuesto equipo. Cada año aparece un equipo que juega peor o mejor y gana y ya esta... ¿Cómo tienen que jugar para que le parezca bien al ignorante que dice lo del juego mediocre? ¿Me lo puedes explicar?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   juanillo 21/02/2011 20:21:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
gracias por dedicarme el gol aunque algunos piensan que tu eras mi padre aupa quemada somos los mejores digan lo que digan los demas enorabuena a todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Para anonimo enterao 21/02/2011 22:25:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Jugamos cuando quieras y donde quieras figura,que con la boquita ya veo que haces un futbol de Alta escuela,pero en el campo nada de nada.que sepas que quemada a ganado todos sus partidos esta temporada y es lider en su grupo,por el momento sigue con tus suenos de dream team,enterao
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   SD.Quemada 21/02/2011 23:12:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Desde el equipo y la direccion de quemada me gustaria felicitar a todos los equipos participantes en este trofeo interdiputaciones,y no quiero quedarme con el equipo que ha ganado o quien a jugado mejor sino con la gran deportividad que se a visto en el campeonato,y como bien dicen gente de otros equipos hubiera sido mas justo haber alternado los campos para jugar todos en el municipal del arlanza que estaba en mejores condiciones que el otro campo de futbol pero la organizacion decidio que fuese asi y hay que reconocer que se equivoco,solo quiero desearos mucha suerte a estos equipos,y a todos los equipos de la ribera,y ojala los prosimos años puedan jugar este trofeo mas equipos ya que es bonito enfrentarse a pueblos de otras provincias y hacer amigos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Soriano 23/02/2011 13:57:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para todos los equipos que participamos en este torneo de Lerma, si quereis ver el video que hicimos los de Soria aquí os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=2xYZMTIYyBQ Un saludo y hasta la proxima.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   el de negro 23/02/2011 18:15:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
muy guapo el video SORIANO pero a los capeones de bugos no se si salen 3 segundos habia algun pike o q
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   ciencia 23/02/2011 22:58:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los de quemada jugaron en el mejor campo, llegaron mas frescos. Se nota que eran de burgos. Y que no vayan tan sobrados como pone en el periodico de burgos, que no fueron tan superiores. En condiciones iguales igual no habrian sido campeones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Soriano 24/02/2011 0:01:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pique con Burgos???En absoluto si ni siquiera nos enfrentamos a ellos.Lo unico es que no grabe mucho de la final , por eso hay pocas imagenes.En el video tampoco se busca polemizar con nadie ni perjudicar a nadie. Solamente se añade un punto de vista diferente, pero sin ninguna mala intención. Nosotros fuimos a competir de la mejor manera y tampoco estamos a disgusto con la clasificación.El comentario que a echo ciencia en nuestro libro de visitas, es su punto de vista respetable, pero no compartible.Leña se da en el futbol como en cualquier deporte,otra cosa es la maldad y eso no creo que ocurrio por nuestra parte. En cuanto a jugadores de futbol sala que dice ciencia, creo que no es incompatible, como si hubieran sido ciclistas, no creo que eso perjudique a nadie.Si eso te molestó al año que viene iremos con bailarinas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Letras 24/02/2011 8:07:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ciencia,no voy a discutir,sólo voy a faltarte:ignorante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   filosofo 24/02/2011 18:25:33