Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quemada se queda otra vez con la miel en los labios (0-1)

Cayó en la final del Trofeo Diputación por segundo año consecutivo ante Mazuelo de Muñó

24/06/2018 8:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un gol en propia puerta al inicio de la segunda parte decidió el partido y el desenlace del camlpeonato

De nuevo subcampeones. Quemada lo tuvo cerca pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda plaza en el palmarés del Trofeo Diputación. Por segundo año consecutivo los ribereños cayeron en la final ante el mismo rival, Mazuelo de Muñó. Esta vez fue por 0-1 con un gol anotado en propia puerta por Teodoro en el minuto 47. En el lance intervino decisivamente Mata, el delantero de Mazuelo, al presionar la salida del balón desde la portería de Quemada. El peso del partido y el control del balón lo llevó en su mayor parte del encuentro Quemada pero no pudo adelantarse en el marcador y perdonó a su rival. Mazuelo de Muñó, un equipo muy experto en este tipo de partidos aprovechó su gol nada más arrancar la segunda mitad para hacerse fuerte y resguardar perfectamente su portería durante todo el segundo tiempo.

 

Quemada lo intentó y tuvo alguna ocasión para empatar, especialmente por mediación de Sergio Sanz, Manu y Héctor, pero finalmente se quedó sin anotar en la portería contraria. Los ribereños se volcaron sobre el marco defendido por Pirulo y tuvieron que correr riesgos en la parte defensiva. De esta manera llegó alguna contra peligrosa por parte del conjunto de los “verdes”, que se quedaron en sustos peligrosos. No hubo m ás tantos y Mazuelo de Muñó se hizo con el título, el tercero de su historia y el tercero en los últimos cuatro años. Tremendo el dominio de esta población de apenas un centenar de habitantes que está separada por 26 kilómetros de la capital.

 

Quemada se quedó de nuevo con la miel en los labios pero hay que felicitar a una plantilla magnífica que por segunda temporada luchó en la final por levantar un trofeo que se resiste desde el 2011 para los equipos ribereños.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.