Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quemada y Hoyales protagonizan el duelo estelar en el Trofeo Diputación

Este fin de semana se juegan el liderato en el grupo C de 1ª división

15/11/2018 18:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Equipo de Hoyales en una temporada anterior

El grupo de 2ª división está más igualado que nunca

Ecuador de competición y los distintos equipos ya se van colocando en la tabla. Tenemos en el horizonte la disputa de la 8ª jornada, con puntos importantes en liza. En el Grupo A de primera división no van bien las cosas para Baños de Valdearados. Es el farolillo rojo de su grupo y va a tener que pelear por no descender de categoría. El choque ante Monasterio este finde es clave para no caer a 2ª división. En el Grupo C hay cuatro equipos por encima de los demás hasta la fecha. Quemada y Hoyales marchan en cabeza y miden fuerzas en el feudo de Quemada. Tres puntos les separan en la tabla. Hoyales tiene opciones de conseguir la primera plaza pero debe asaltar el feudo del líder. Detrás aparecen Torregalindo y Gumiel de Izán que disputan un duelo interesante de aspirantes en casa de los del castillo. Villanueva aparece en una zona intermedia y son últimos Milagros y Adrada de Haza, los dos conjuntos que se van a jugar la plaza de permanencia en la máxima categoría.

 

En segunda división el grupo ribereño nos está dejando grandes emociones. La igualdad entre las 8 localidades participantes es tremenda y no hay un favorito claro para meterse en los playoffs por el título y también lograr el ascenso. Los encuentros están decidiéndose en muchos casos por mínimos detalles, con marcadores ajustados y la certeza de que una buena racha te coloca arriba y por el contrario un par de pinchazos te bajan a la zona delicada. Este fin de semana destaca el choque entre el primer clasificado, Villalba, y el tercero, Fuentespina. Vadocondes- la Horra y Huerta del Rey- Roa también pueden apretar mucho la clasificación dependiendo de los resultados que se den al final de los 90 minutos.

 

Quedan todavía dos meses para concluir esta primera fase. Luego llegará la interzonal y ya será con la primavera bien entrada cuando arranquen los playoffs por el título con eliminatorias directas a ida y vuelta entre los 32 mejores equipos de esa segunda fase intermedia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.