Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quemada y Hoyales ya conocen rivales en los octavos del Trofeo Diputación

Villagonzalo de Pedernales y Villalmanzo suponen la primera criba en el camino hacia el título

30/04/2019 14:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Formación de Quemada, actual subcampeón del Torneo

Este fin de semana arrancan las eliminatorias entre los 16 equipos que todavía tienen opciones de alzar la copa de campeón del Trofeo Diputación Provincial de Burgos. Por parte ribereña finalmente serán dos los representantes en los octavos de final. Hoyales y Quemada. En un principio también se había clasificado Torregalindo como uno de los cuatro mejores terceros pero una readaptación en los puntos obtenidos en el grupo A2 por la retirada de Villanueva de Gumiel ha llevado a la organización a recuperar a Villagonzalo de Pedernales, el tercero de ese grupo con 16 puntos. Torregalindo logró 19 en el grupo A6 pero al aplicarse este baremo diferente el coeficiente sale favorable a Villagonzalo. Precisamente Villagonzalo será el rival de Quemada en octavos. El partido de ida se disputará este fin de semana en casa de Villagonzalo. El de vuelta una semana después en Quemada. También disputará el encuentro de vuelta con factor cancha a favor Hoyales de Roa, al ser uno de los segundos clasificados con mayor puntuación. En el cruce contra Villalmanzo (3º clasificado del grupo A5 con 25 puntos) los ribereños tratarán de traerse un buen resultado para rematar en casa el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

 

Se da la circunstancia de que Hoyales y Quemada podrían verse las caras en unas hipotéticas semifinales ya que ambos equipos transitan por la parte baja del cuadro. También se presenta muy interesante el probable choque de cuartos de final entre Quemada y Mazuelo, los dos finalistas de las dos ediciones anteriores. Esta vez esa final está descartada porque pueden medir fuerzas antes de tiempo.

Hoyales de Roa tratará de hacer historia en busca de su primer título

 

Las eliminatorias han quedado del siguiente modo:

 

Parte alta del cuadro

 

Sotopalacios- Regumiel

Tordueles- Ubierna

Barbadillo- Tardajos

Covarrubias- Villalbilla de Burgos

 

Parte baja del cuadro

 

Villagonzalo- Quemada

Melgar- Mazuelo

Sasamón- Pedrosa

Villalmanzo- Hoyales de Roa

 

 

Torregalindo protagonizó un gran campeonato pero finalmente no fue incluido en el cuadro definitivo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.