Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quemada y Mazuelo de Muñó repiten en la final del Trofeo Diputación

Los dos equipos se clasificaron para luchar por el título al eliminar a Villabillla de Burgos y Ubierna

17/06/2018 9:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya tenemos final del Trofeo Diputación 2017-18. Se repite la misma de la edición anterior.

Quemada y Mazuelo de Muñó se verán las caras este sábado 23 en la localidad de Quintanar de la Sierra reviviendo la del año pasado en Villarcayo. En aquella Mazuelo se impuso por 2-0 a Quemada. Los ribereños quieren revancha y sacarse la espinita clavada de aquel encuentro.

 

Quemada se clasificó al derrotar a Villalbilla de Burgos por un global de 9-5. En el partido de ida ganó por 5-2 y en el de vuelta jugado ayer sábado, también volvió a vencer por 3-4. Los goleadores fueron Manu (3) y Franco. Por su parte Mazuelo de Muñó ganó por 2-1 a Ubierna. En el partido de ida hubo empate a 1. Esta eliminatoria fue más igualada.

 

Quemada llega a tope a esta final y quiere devolver el título a la Ribera. Roa fue el último equipo en levantar el Trofeo Diputación en el año 2011 al derrotar a Moradillo de Roa en la localidad de Fuentespina. 7 años después Quemada tiene la oportunidad de lograr la copa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.