Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quemada y Roa remontan en la vuelta y se citan en octavos

10/05/2011 7:11 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El campeón y el subcampeón del año pasado lograron dejar en la cuneta a Sotragero y Mazuelo de Muñó y ahora se verán las caras en octavos por caprichos del sorteo previo, algo que no gusta a ninguno de los dos equipos pero que tratarán de solventar a su favor. También pasaron la Horra, Moradillo y Caleruega que dejó fuera a Baños. Milagros no pudo superar el 1-0 de Tardajos en la ida
 
 
 
Antes de lo previsto pero así lo decidió el azar en el sorteo previo a la primera ronda de eliminatorias. Quemada y Roa, actual campeón y subcampeón del torneo, reeditarán la final del año pasado en el Arlanza en una eliminatoria que se presenta más abierta que nunca. Ambos estaban condenados a verse las caras en octavos si superaban las dos rondas anteriores y lo han hecho remontando en 16 avos de final. Roa aplastó a Sotragero por 8-0 y dejó en una simple anécdota el 4-2 adverso de la ida. Quemada tuvo que sufrir más para imponerse por 3-1 y eliminar a un correoso Mazuelo de Muñó que había ganado por 1-0 en la ida.

 

 

También hay que felicitar a la Horra que dejó en la cuneta a Huerta de Abajo al ganar por 4-2 y superar el 1-0 en contra del partido de ida. El que vendió cara su derrota fue Hoyales que tenía casi imposible su pase al caer 2-4 en la ida pero realizó un partido muy digno en Huerta perdiendo por 4-3 al final.

 

En el derbi comarcal al final se ha llevado el gato al agua Caleruega sobre Baños. La juventud de este último equipo estuvo cerca de poder con la experiencia de Caleruega pero en el partido de vuelta llegó la remontada por 3-1. Baños se adelantó pero Caleruega consiguió marcar tres goles y pasar a la siguiente ronda. Moradillo también tuvo que sudar para dejar fuera a Atapuerca, el campeón de hace dos años y lo hizo ganando 2-1 en la vuelta.

 

La mala noticia es la eliminación del equipo más laureado de la competición. Milagros tenía que superar un 1-0 en contra ante Tardajos pero no pasó del empate y no estará en octavos.

 

Emparejamientos de octavos de final (empiezan este fin de semana)

 

Roa- Quemada

Villahoz- Salas

Ubierna- Hacinas

Villalbilla de Burgos- Melgar

Castañares- La Horra

Villanueva de Argaño- Lerma

Villadiego- Caleruega

Moradillo- Tardajos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.